shadamy amo pervertido capitulo 22 pasa el tiempo (2° temporada)

1.5K 67 6
                                    

Sonic al final tuvo tres hijos con una chica llamada sally y se quito de aquel orrible trabajo para dedicarse a su familia
Su hijo mayor arion acababa de cumplir 17 años era un chico muy aplicado y se estaba sacando la carrera de medicina.
Luego estaba elias que tenia 11 años y era un niño muy feliz no muy aplicado no le gustaba mucho el colegio pero decia que queria ser dueño de un restaurante mexicano.
Y por ultimo nacio la pequeña sonia que tenia 6 años era muy traviesa y muy mala pero era muy alegre y energica.
Y...bueno mis hijos tambien se hacian mayores mi hijo mayor silver tambien cumplio los 17 y estudiaba para cientifico le gustaba mucho hacer experimentos desde pequeño por eso jehe.
Bea ya era una mujercita tenia 15 años y estaba preciosa ella estudiaba para ser diseñadora le encanaba usar su maquina de coser y hacerles ropas a sus muñecas tambien una vez le hizo un vestido precioso a aurora.
Mi hija aurora ya tenia 11 años y a ella le gustaba mucho dibujar asique decidio ser dibujante de comics.
Mi hijo ren tenia 10 años y a el le encantaban los amimales asique decidio que queria ser veterinario.
Y los gemelos sandra y shadew tenian solo seis años asique aun no sabian lo que querian ser.
Bea estaba locamente enamorada de arion y lo estaba de bea pero ninguno de los dos se atrevia a decirse.

Mientras en otra parte...

Shadow: mis hijos han debido de crecer tanto...me encantaria verlos y pedirle a mis hijas perdon...
Decidido volvere con ellos...

Con silver...

Amy: pero ¿de verdad estas seguro que te vas a ir de casa tan pronto? Debes esperar a cumplir los 18.

Silver: ya lo se solo quedan 4 meses para mi cumpleaños ademas necesito estar con blaze va dar a luz un hijo mio quiero vivir con ellos.

Amy: ¿entonces dejaras la universidad?

Silver: bueno...no lo que hare sera seguir estudiando por las mañanas y por las tardes hechare curriculum para ver si me cogen en algun sitio.

Amy:  sigo pensando que no es buena idea cariño.

Silver: no te preocupes mama ya soy mayor puedo valerme por mi mismo y vendre a visitarte tranquila

Amy: esque eres tan joven...

Silver; lo se pero ya es hora de que madure bueno me voy te quiero mucho mama *la abraza*

*amy responde* y yo a ti hijo mio...

*en ese momento llama shadow*

Amy: voy a ver quien es *abre*
¿que haces tu aqui?

Shadow: amy...yo...quiero volver contigo te he amado siempre y amo a mis hijos vengo tambien a pedirles perdon a bea y aurora...
Bea pero...que grande estas eres toda una mujercita...

Bea: porque le has dejado enrar mama

Amy: quiere pediros perdon a ti y a tu hermana.

Bea: con un perdon no es suficiente nos quitaste la virginidad y fue algo orrible.

Shadow: tuve que hacerlo para protegerlos se...que no lo entendeis pero es asi...

Bea: esta bien pero..yo no puedo perdonarte tan facilmente ademas nos abandonaste...

Shadow: no os abandone me fui porque vuestra madre me dijo que me fuera...

Amy: si pero creo que hice bien

Bea: no importa de quien sea la culpa dejemos todo esto en el pasado y volvamos a ser una familia

Amy: esta bien...shadow ¿tu que dices?

Shadow: que si volvamos *sonrie* *se besan*

Continuara...seguidme y votadme ;)

Shadamy Mi Amo PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora