shadamy amo pervertido capitulo 6 el castigo...

3.5K 118 40
                                    

Ya eran las doce de la noche y yo abri con mucho cuidado la puerta de mi habitacion y sali baje las escaleras y me fui por la puerta de la calle cerre para luego ir por sonica ella estaba mirando por la ventana le hice señas para que bajara y se deslizo por una sabana que habia puesto colgando por la ventana*se desliza*

Sonica: hola que bien que viniste por mi.

Amy: porsupuesto lo ultimo que querria es que sonic te matara porque no te lo mereces.

Sonica: gracias de verdad

Amy: no hay tiempo para mas gracias vamonos.

Ibamos a irnos pero cuando nos giramos nos encontramos a sonic y a shadow apuntandonos con una pistola...




Shadow: ¿a donde ibais?

Amy: a-a ningun sitio...

Shadow se acerca amenazante a mi y me hecho para atras chocando  con la pared sonic hace lo mismo que shadow.

Shadow: ¡os estamos preguntando que a donde ibais!

Amy: i-ibamos a comprar...

Shadow: ¿a estas horas?

Sonica: s-si...

Sonic: no os creemos ni media palabra...¡por ulima vez donde ibais!

Amy: i-ibamos a escaparnos...poreso no aguantamos este sufrimieno sonica llevara mas tiempo que yo pero de un solo dia ya se lo que es y es orrible .

Shadow: venga vamos a casa que te vas a enterar...

Sonic: eso tambien va por ti sonica

Amy: ¿v-vais a castigarnos?

Shadow: ¿tu que crees?

Amy: ¿q-que si?

*shadow sonrio pervertidamente y me dio a entender que si...*

Shadow y yo llegamos a la casa al igual que sonic y sonica...

Shadow: bueno....creo que aun es pronto para usar mi cuarto de juegos pero esque te has portado demasiado mal escapandote...*con un cinturon en la mano y estirandolo*

Yo estaba muy asustada me heche para atras y cai en la cama me deslize hasta que choque con el cabecero y agarre un cojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba muy asustada me heche para atras y cai en la cama me deslize hasta que choque con el cabecero y agarre un cojin.
Porfavor no me hagas daño

Shadow: lo siento rosita pero...es mi deber castigar a mis chicas si hacen algo mal y tu lo que has hecho es malisimo...*se acerca*

Amy: porfavor no lo haga le dare todo el dinero que quiera.

Shadow: muchas gracias preciosa pero no quiero dinero soy asquerosamente rico. Bueno dejemonos de rodeos...*se sube encima mio...* se quita su ropa me ata muñecas y pies tambien me pone un antifaz para los ojos y por ultimo una bola con una correa para taparme la boca...juega con el cinturon por mi entrepierna desnuda...

Shadow: bueno...creo que empezare con latigazos pequeños...

Me da un latigazo en la entrepierna.
Amy: ¡nmmmm!
Me da varios latigazos
Lagrimas y sangre brotan de mis y partes con marcas de latigazos y ojos se deslizan por mi rostro...

Shadow: bueno creo que has tenido bastantes latigazos por hoy ahora...vamos a mi cuarto de juegos...

Llegamos al cuarto de juegos y me pone sobre una cama y toma una bolsa...

Shadow: bueno a mi una cosa que me gusta mucho es jugar y con mis juguetes todavia mas...*se muerde el labio*

Camina hacia mi y vuelve a violarme introduciendome su miembro y otras cosas de las que prefiero no hablar...

pasaron  tres semanas y mi vida entre aquellas paredes se volvio un completo infierno shadow me violaba cada dia aquella mañana estaba desayunando pero depronto me dieron naunseas y tuve que vomitar despues vi un rato la tele y en las noticias est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pasaron  tres semanas y mi vida entre aquellas paredes se volvio un completo infierno shadow me violaba cada dia aquella mañana estaba desayunando pero depronto me dieron naunseas y tuve que vomitar despues vi un rato la tele y en las noticias estaban diciendo que encontraron en un contenedor de basura el cuerpo sin vida de una joven que ademas estaba embarazada de unas cuatro semanas aproximadamente...
Mostraron algunas fotos de ella y yo escupi el cafe.
¡sonica!

Shadow: espero que tu no estes embarazada porque te pasara lo mismo que a sonica querida...

Espero que os haya gustado xaoo nos vemos en el proximo capitulo ;)

Shadamy Mi Amo PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora