Doctor: se va a quedar aqui unos dias para seguir investigandola no se preocupe es por hacerle unas cuantas pruebas mas a ella...he visto que tiene unos arañazos en la espalda y bastante pronunciados es como si le hubieran rascado con un cepillo de pinchos ¿usted sabe que le haya podido pasar?
Shadow: no la verdad esque no tengo ni idea...
Doctor: bien he...usted es su esposo? Es el papa de la criatura?
Shadow: soy el padre del niño pero...no estamos juntos...
Doctor: pues si quiere se puede quedar a dormir con ella bueno yo ya me voy hasta luego. *se va*
Shadow (creo que me quedare con ella...para cuidarla no tiene a nadie...)*se sienta junto a mi*
Yo abro los ojos poco a poco y encuentro a shadow a mi lado mirandome con cara de serio...
Amy:a-amo...he...¿que hago aqui?
Shadow: te traje yo...oye lo siento...yo...he...normalmente no soy asi fue un impulso...perdoname...amy y mira quiero decirte que...yo...
??: ¿¡amy como estas?!
Amy: bien gracias scourge...
Scourge: mi amor pense que te habia pasado algo grave...
Amy: no...no es nada grave tranquilo pero...¿como sabias que estaba aqui?
Scourge: me aviso shadow...
Amy: ¿como le conoces?
Shadow: el y yo...estubimos juntos en el instituto y nos hicimos grandes amigos y me entere de que era tu novio porque registre tu ficha..
Amy: eso no esta bien
Shadow: registro todas las fichas de mis chicas en los archivos para que todo sea legal.
Amy: deacuerdo...
Scourge: pero no entiendo porque estas aqui ¿va todo bien?
Amy:s-si...es solo que...bueno...estoy embarazada...
Scourge: ¿un niño?
Amy: si ¿no te agrada la idea de que seamos padres?
Scourge: pues no mira tia yo soy aun joven y quiero disfrutar mi juventud sin tener que cargar con un crio pues anda que no estaria mucho mas agusto sin ti y sin ese mocoso que te den *se va*
*Rompo a llorar*
Shadow: amy calmate porfavor ese tipo es un desgraciado *me abraza y yo le respondo*
Shadow: ¿quieres que me quede a dormir contigo?
Amy: si no le importa...
Shadow: porsupuesto que no estoy encantado de quedarme a dormir contigo...
Amy: gracias...¿y que era lo que me iba a decir antes?
Shadow: nada, nada importante (pero sere imbecil ¿porque no se lo he dicho?)
Amy: vale pues ahora...me muero de hambre jajajaja.
Shadow: te traere algo no te preocupes jeje
Amy: gracias *se va*
*me toco la barriga**suspiro* bebe...¿deberia decirle a tu padre que lo amo?
*el "bebe" se movio un poco*
Amy: supongo que eso es un si...
Shadow llego de la cafeteria y me trajo un vaso de leche con colacao, croasanes, tostadas con huevo, un zumo de melocoton, tortitas con sirope de chocolate, beicon, y un poco de fruta.
Amy: ¡madremia! ¿¡pero que me has traido?!
Shadow: jehe tranquila si no puedes con todo yo te ayudare jeje.
Amy: vale...pasa*deja la bandeja en una mesa y se sienta a mi lado*
Shadow:oye amy...tengo que decirte algo..
Amy: yo tambien...
Shadow: vale tu primero
Amy: no mejor tu primero.
Shadow: amy yo...
Continuaraaa...jahajaha espero que os haya gustado votadme, seguidme y comentadme ;) xao
ESTÁS LEYENDO
Shadamy Mi Amo Pervertido
RomanceMe llamo amelia rose (amy rose) me acabo de mudar a mobius a una casa enorme para trabajar de sirvienta por cierto tengo 18 años tengo la eso completa pero no segui estudiando por recursos economico asuque necesitaba un trabajo suerte que me lo dier...