shadamy amo pervertido capitulo 11: el latigo de espinas con sangre...

2.9K 115 5
                                    

Shadow: ¿c-como que estas embarazada?

Amy: ¡pues es facil si lo has hecho tantas veces conmigo y sin condon es normal!

*shadow coge unas figuras de cristal que habia en una estanteria y las avienta contra la pared rompiendose en miles de pedacitos...

Yo estaba muy asustada pero no podia hacer nada asique me quede muy quieta...

Shadow me mira amenazante y me coge del cuello y me empiezo a quedar sin aire...

Amy: ¡a-a-amo por......avor p-p-pare!

Shadow: te vas a enterar *me coge de los pelos y me arastra hasta una cama...* me ata de nuevo con unas cadenas*

Tomo un latigo que era un palo al cual se unia una cadena y al final se encontraba una bola con pinchos...

Amy: ¿q-que pretende...? C-con eso...

Shadow: es tu castigo...

Amy: ¿me va dar latigazos con eso? pero asi me va a matar....*medio llorando*

Shadow: te lo mereces...levanta la mano en la cual tenia el latigo...

Amy: yo no tengo la culpa...tengo que obedecerle y usted no usa condon...el bebe no tiene la culpa...

Shadow: ¡basta!*da un latigazo en mi espalda con todas sus fuerzas*

Amy: ¡HAAAAAAAAAAA!*lloro acto seguido noto como un liquido rojo y caliente se desliza por mi espalda...*

Shadow vuelve a hechar la mano hacia atras hace un giro de muñeca para luego darme otro latigazo...

Despues de 20 latigazos mi cuerpo se encontraba bañado en sangre...

Despues de 20 latigazos mi cuerpo se encontraba bañado en sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: dios mio...pero ¿que he hecho?
*coge el coche y va como una bala y llegan al hospital...

Doctor: ha perdido bastante sangre...

Shadow: pero ella y el bebe estan bien no?

Doctor: si...estan los dos bien pero casi pierde el bebe es preciso que guarde reposo todo el embarazo porque al minimo movimiento lo perdera...

Yyy se que es corto pero aqui se queda espero que os haya gustado xaoooo ;)

Shadamy Mi Amo PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora