Pasaron dos meses y yo ya estaba de tres meses ya se me notaba la barriguita el bebe aun no tenia piernas pero podia sentir como se movia...era algo maravilloso a shadow le encantaba colocar su cabeza en mi barriguita y con su orejita escuchar y sentir al bebe teniamos muchisimas ganas de que llegara pero mientras esperabamos pensabamos nombres.
Amy: mira shady estos son los nombres de niño y niña que me gustan:
De niño: jack, alexander, zack, tobias, shadew, ren y layson.
De niña: beatriz, aurora, sandra, shasha, cloe, sheila y elisabeth.
Shadow: todos los nombres son preciosos mi amor ¿te digo los mios?
Amy: si *sonriendo*
Shadow: bien
De niño: israel, aron, tailer, meison, silver, nathan,y kevinY de niña: maria, lidia, alison, ahinoa, janette, britany y jesica.
Amy; me encantan todos los nombres son preciosos.
Shadow: iremos descartando que si no no tenemos nombre para el bebe para cuando ya haya nacido jahaha
Amy: jajajja
*ding dong**llaman a la puerta*
Shadow: esperame princesa que voy a ver quien es...*le da un beso en la cabeza**y va a abrir la puerta*
Shadow: sonic que sorpresa ¿cuanto tiempo he amigo?
Sonic: desde luego.
Shadow: o pero pasa no te quedes ahi*sonic pasa*
Shadow: ella es la sirvienta que lleve la otra vez.
Amy: es un placer volver a verlo señor...
Sonic: debo reconocer que es una chica muy linda bien hecho shads...
Amy: ¿de que habla sonic shadow?
Shadow: de nada de nada vete a "limpiar"
Amy: deacuerdo...*se va*
Sonic: ¿porque te llama shadow?
Shadow: le he dicho yo que me llama asi...
Sonic: he visto que estaba...embarazada ¿y no le has hecho abortar?
Shadow: me di cuenta hace poco...y ahora no puede abortar...
Sonic: pues matala por eso yo mate a sonica porque estaba de tres meses creo y ya no podia abortar.
Shadow: he...¿porque no cambiamos de tema?
Sonic: vale...¿como vas en el trabajo?
Shadow: bastante bien...
Sonic: me ha llamado el jefe y debes mudarte a minesota...
Shadow: eso esta demasiado lejos...no quiero abandonar mi casa ni mi fa....he quiero decir mi vida aqui...
Sonic: el jefe dice que si no lo haces te quitara todo lo que tienes, osea tu casa y tu dinero tienes dos dias para tomar una decision shadow bueno yo ya me voy vendre en dos dias...*se va*
Shadow: (y ahora que hago...no puedo perder todo lo que tengo si no amy y el bebe...)
Continuara...espero que os haya gustado ;) voyadme, seguidme y comentar xaoooo :D
ESTÁS LEYENDO
Shadamy Mi Amo Pervertido
RomanceMe llamo amelia rose (amy rose) me acabo de mudar a mobius a una casa enorme para trabajar de sirvienta por cierto tengo 18 años tengo la eso completa pero no segui estudiando por recursos economico asuque necesitaba un trabajo suerte que me lo dier...