shadamy mi amo pervertido capitulo 25: inolvidable...

1.6K 58 20
                                    

Antes de empezar unas avertencias:
Las siguientes images tienen contenido sexual bastante fuerte (no recomendado a menores de 12 años) bien y sin mas dilacion comenzamos

Shadow comienza a besar a amy, juega con su lengua se separa y lame y muerde su canalillo amy gime mientras shadow pasa su manos por la cintura y cadera de amy baja hasta su trasero comienza a quitarle el vestido y toda la ropa amy queda completam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow comienza a besar a amy, juega con su lengua se separa y lame y muerde su canalillo amy gime mientras shadow pasa su manos por la cintura y cadera de amy baja hasta su trasero comienza a quitarle el vestido y toda la ropa amy queda completamente desnuda shadow la mira de arriba a abajo amy se sonroja y unas pocas lagrimas se deslizan por su rostro y pecho.

Shadow la pone de espaldas y comienza a penetrarla con fuerza
Amy: ¡haaaa!

Shadow: si esto es genial

Shadow la cambia de postura , la ata y le pone una bola en la boca, comienza a penetrarla ella trata de gritar pero no puede shadow sube el ritmo y cada vez mas rapido se la introduce brutalmente hasta el fondo y se corre.

Despues shadow la voltea otravez y le da 20 latigazos despues le introduce bivradores, sus dedos luego lame la zona y la penetra por delante y por detras varias veces hasta acabar agotados amy estuvo sin decir nada durante 20 horas y sus hijos le preguntaban que le pasaba pero ella no respondia.

Al dia siguiente parecia que estaba mejor...

Shadow: ¿piensas seguir asi?

Amy: ¿asi como? ¡¿Asi como?! ¿Todavia tienes la poca verguenza para mirarme a los ojos despues de lo que me hiciste?

Shadow: y porque te extraña es lo que suelen hacer las personas casadas

Amy: las personas casadas hacen el amor cosa que tu y yo no hacemos porque los hombres tratan con respeto a sus esposas y son muy cuidadosos para no dañarlas pero tu eres todo lo contrario yo pensaba que habias cambiado pero ya veo que me equivoque...*se va*

Shadow quedo pensativo...

??: vamos shad pon en su lugar a esa estupida mujer.

Shadow: si lo hare *toma un cuchillo*

Yyyyy continuara XD espero que os haya gustado votadme y seguidme y comentad ;)

Shadamy Mi Amo PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora