El ruido.Ese maldito ruido había vuelto a cobrar venganza porque yo casi no visitaba el grupo. Habían pasado dos horas, dos horas llenas de dolores de cabeza y sufrimiento, en las que el estúpido teléfono no había dejado de sonar ni un solo segundo. Mi cabeza en cualquier momento iba a explotar y así por fin habría paz en mi casa.
El momento que había estado esperando desde que aquel ruido se hizo presente en mi habitación, exactamente desde hace dos horas, por fin llegó. El sonido tuvo pesar y decidió dejar de atormentarme.
― La vida es bella ― Repetí varias veces. No podía expresar la felicidad y la paz que se sentía dentro de mi mente, todo estaba tranquilo y silencioso.
― Definitivamente estas demente
La visita inesperada de Hanna hizo que me sobresaltara y pegara un grito completamente femenino, el cual logro las risas de parte de mi amiga.
― No vuelvas a entrar así ― Pedí
― A veces pienso que eres mujer y te hiciste una operación para volverte chico ― Una voz mas se adentro en la habitación. Esta vez era el turno de Nathaniel Whittemore, mejor conocido como Nate.
Rodé los ojos y me senté en mi cama. Mis dos amigos se sentaron en el piso.
― ¿Por que tu teléfono suena así? ― Preguntó Hanna refiriéndose al irritante sonido que provocaba este.
- Porque se le da la maldita gana de sonar así - Respondí obvio.
- ¡Jake Giovanni! ¿Que son esas palabras? - Se levantó mi mejor amigo y cruzó sus brazos como si fuera un papa regañando a su hijo.
La puerta se abrió de un momento a otro dejando ver a una Aria sonriente y algo misteriosa. Se sentó en el suelo al lado de Hanna y nos miro a los ojos a todos.
- ¿Y bueno? - Pregunte ya desesperado por saber los motivos del porque Aria estaba tan misteriosa.
- Estaba fingiendo, solo quería ver sus caras chismosas - Dijo.
Esta vez si actuó bien porque las otras veces se reía cuando hacia una broma, pero hoy fue totalmente diferente. Cuando llego y nos empezó a mirar, creí que tal vez tenía novio y enseguida me preocupe por el corazón de Nate ya que el ama a Aria mas que a nadie, pero también pienso que debe contarle eso pero el es tan terco que no me hace caso.
Mi mirada se colocó en mi mejor amigo para ver como había reaccionado y por la expresión de alivio que hizo me di cuenta que el también pensaba que su amada Aria tenia novio, el pobre debió haber sentido el peor susto en su vida.
- Por primera vez actúas bien
- Hablo Hanna entre risas.Aria volteo sus ojos y tomo una de mis almohadas, si de mis suaves, calidad almohadas, y se la arrojó a Hanna.
- Se ha desatado una pelea de almohadas en la habitación de Jake Giovanni - Nate agarro el control del televisor y empezó a hablar con voz de narrador y como si fuera uno de ellos.
De un momento a otro todos los adolescentes dementes presentes en esta habitación estaban arrojándose almohadas unos a otros como retrasados mentales.
El cuarto se inundo de las millones de risas y carcajadas que mis locos amigos provocaban. Estábamos tan dementes que hasta casi parten los controles del aire y televisor, si lo hubieran hecho ya estuvieran muertos en mi cama derramando mas sangre de lo normal.
- Oigan ya me duele el estómago - Se calmo Aria. Se paro y se acostó en mi cama dejando a tres adolescentes en medio de una pelea de almohadas.
- Estoy seguro de que si digo que estoy igual que Aria, hablo por todos - Mi mejor amigo se resbaló con una almohada y cayo en el piso. Todos reímos tras ver su segunda caída épica en este año ya que la primera fue cuando fuimos al parque a patinar y por lo que nos dijo se enredo con unas rocas.
Las horas pasaron y la legendaria batalla llego a su fin. Ese día fue un día realmente interesante, el mas divertido en este año y todo gracias a Nate, Aria y Hanna.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
RomanceMuchas cosas cambiaran en la vida de Jake luego de ser añadido por su mejor amigo a un grupo de Facebook // Sin plagios ni copias. Originalmente mía. Portada hecha por NutellaSpat.