Patee el balón esperando que cayera en la ventana de Justin pero cayo en el lugar menos esperado. El patio de la señora Wilson era el lugar mas terrorífico de este planeta, nadie era capaz de entrar por miedo a que la vieja Wilson los viera con su mirada endemoniada.Definitivamente había perdido mi balón y lo única opción era entrar y sacarlo, pero eso seria la cosa mas estúpida y peligrosa que puede hacer un ser humano en este mundo lleno de guerra.
- Pobre de ti - Escuche la voz de Nate. Enseguida me di la vuelta u luego, chocamos nuestras manos.
- ¿Que hay de nuevo, viejo? - Me hice el chistoso.
- Cada día eres mas feo - Dijo riéndose como loco.
Una de las principales características de Nate era que el siempre, literalmente siempre, en cualquier momento sin importar la situación, se reía de sus burlas a mi o a Hanna.
- Idiota - Le dije y con eso me fui a mi casa ya que no tenia mas nada que hacer en ese horrible lugar.
Ahora tenia que ahorrar para comprarme otro balón o también podía pedirles el dinero a mis queridos padres, pero de seguro me dirían que tendría que ir allá y recoger mi balón, lo cual obviamente no iba a hacer.
Prendi mi celular y espere a que se reiniciara. Sonreí al ver la foto que tenía de fondo, era una con Nate, Aria y Hanna de cuando fuimos a piscina.
- ¿Que demonios? - Hable para mi solo cuando a mi pobre teléfono llegaron tres solicitudes de amistad.
Steph James te ha enviado una solicitud de amistad | Aceptar | Rechazar.
Enseguida acepte y mire la segunda.
Emma Wilson te ha enviado una solicitud de amistad | Aceptar | Rechazar |
A esta también la acepte, ahora solo quedaba la ultima solicitud.
Antes de poder leer el nombre de la siguiente persona, mis tres mejores amigos entraron a mi cuarto. Me di cuenta que me ocultaban algo porque Nate le susurro algo a Aria.
- La próxima vez mira a donde pateas - Nate salio del cuarto y luego vino con mi balón en sus manos.
- Enserio eres el mejor amigo que Jake Giovanni tiene - Hable en tercera persona. Todos rieron y luego se fueron.
Volví a tomar mi celular y vi que tenia un mensaje de Steph James, el chico al que hace unos minutos le había aceptado una solicitud de amistad. Hice click en el mensaje y me acosté en mi cama.
El: Hola Jake.
Yo: Hola!
El: Para aclarar todo, decidí mandarte la solicitud porque tu le enviaste millones de mensajes a personas, incluido yo, hablando sobre Myah Harper y creó que estas loco.
Yo: JAJAJAJA
El: Acabó de confirmar mis sospechas.
- ¡A comer! - Escuche la voz de mama que seguramente venía del comedor.
Yo: Steph, tengo que ir a comer, adiós.
El: Adiós.
Deje mi celular sobre mi cama y baje lo mas rápido posible las escaleras. Me senté en una de las sillas que se encontraban en frente de la mesa y espere a que mama sirviera los platos.
Luego de terminar de comer, lave mis dientes y manos, después subí a mi habitación y tome mi celular para seguir hablando con Steph.
- Demonios - Murmuré para mi mismo tras haberme dado cuenta que mi nuevo amigo se había desconectado.
Un ruido en la ventana hizo que me sobresaltara. Con algo de miedo, me di la vuelta para ver de que o quien se trataba. Solté un suspiro tras ver a mi mejor amigo golpeando la ventana y riéndose como un retrasado mental, bueno el ya es un retrasado mental.
- Por poco te mojas los pantalones - Habló luego de que yo lo haya dejado pasar a mi cuarto.
- Claro que no - Respondí mientras cerraba la ventana.
- No tienes porque mentirme
- Coloco su mano en mi hombro y trato de contenerse las risas.¿Ya dije que Nate era un retrasado mental?
- Y tu no tienes porque darme un buen susto - Dicho esto tape rápidamente mi boca con mis manos. Mire a mi mejor amigo, quien sonreía victorioso.
- Lo sabia - Dijo haciendo un baile raro.
- Aparte de retrasado mental, eres pésimo bailarín - Me vengue.
Minutos después de haber tenido una larga discusión con Nate, el se fue dizque porque le dio sueño pero era mas que obvio que se fue porque yo le gane.
Prendi el televisor y decidí ver una película, pero no había nada interesante.
Cuando estaba a punto de apagarlo, me di cuenta que seguía una película genial, su nombre era Buscando a Nemo. Esa película había marcado mi infancia, la amaba y nunca me cansaba de verla.
En medio de la película, tome mi celular para ver si tenía alguna novedad. Entre a Facebook y vi que tenía una solicitud de amistad, enseguida recordé que hace unas horas estaba aceptando las solicitudes pero olvide esta porque fui a comer.
Cuando vi el nombre de la persona, casi se me cae el pobre teléfono de la mano, ¿como era posible que el me estuviera mandando una solicitud? y ¿como demonios sabe de mi hermosa existencia? De alguna manera tenía que descubrirlo y la mejor manera de lograrlo era aceptándosela.
Preparate Mike entrometido Grayton.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
RomanceMuchas cosas cambiaran en la vida de Jake luego de ser añadido por su mejor amigo a un grupo de Facebook // Sin plagios ni copias. Originalmente mía. Portada hecha por NutellaSpat.