Capitulo 15: Amigo del enemigo

18 1 0
                                    


Corría con toda la energía posible. Cada paso que daba hacían que mi cuerpo y mis piernas se agotaran mucho mas, en cualquier momento iba a tirarme el suelo pero no podía ya que si lo hacia el furioso animal que venia tras mio desde hace media hora me mordería y realmente no quiero que eso pase. Este perro ya me había arruinado la tarde puesto que gracias a el mi delicioso helado de chocolate se encontraba ahora mismo en el piso repleto de hojas y suciedad, además de que también había conseguido que mis pobres piernas estuvieran en este momento mas cansadas que nunca, no se de donde saque fuerza para seguir corriendo porque yo me canso enseguida.

Sentí un inmenso alivio cuando vi mi hogar, durante estos treinta minutos había extrañado demasiado ese lugar tan hermoso al que llamo casa. Me di media vuelta, claro sin parar de correr, para ver por donde venia el perro y desgraciadamente estaba muy cerca a mi. Apenas llegue a la puerta, gire la perilla lo mas rápido que pude y entre corriendo, luego la cerré y así fue como evite ser despedazado por un animal súper rabioso.

Deslice mi cuerpo cansado en la puerta, no quería moverme de ahí pero tenía que hacerlo. Diez minutos después decidí levantarme, subí a mi cuarto con mucha pereza y me tire en mi cama. Sentí que hace años que no me acostaba en ella y dejenme decirles que fue una sensación súper genial.

Como no tenía nada que hacer, tome las cobijas, prendi el aire, cerré la puerta y me dormí en mi dulce y suave cama.

[...]

- Creo que esta en coma

- ¿Y si murió?

- Hanna no seas tonta, claro que no esta muerto.

Las voces de mis mejores amigos hicieron que me despertara de golpe. Frote mis ojos mientras veía como Nate se comía mis papas, ¿por que demonios se come mis papas? ¡son de mi propiedad!

- ¿Que hora es? - Fue lo primero que pregunte.

- Seis y media - Respondió Nate mirando su reloj.

Entonces había dormido cuatro horas, mi cuerpo solo había descansado cuatro horas pero de todos modos me sentía bien.

Me di la vuelta pero sentí que mi espalda se golpeó con algo y por lo tanto me retorci de dolor. Toque a esta y luego de haber hecho eso descubrí que mi celular era el responsable de mi dolor. Lo tome y lo prendi.

- Seguimos aquí - Menciono Aria después de que pasaran cinco minutos en los que ignore a mis amigos.

- Lo se - Dije sin importancia. Volví a mi celular y empecé a ver los mensajes que me habían llegado.

Myah Harper

Hi.

Nate Whittemore

Vamos camino a tu casa.

Cuando termine de leer ese mensaje enseguida se lo mostré a Nate, el sonrió.

Mike Grayton

Hola Jack.

Leer ese mensaje hizo que me diera dolor de cabeza, el me hablaba seguro para molestarme pero no le voy a dar el placer, yo también se molestar y eso es justo lo que haré en este momento.

Yo: Ya te dije que es Jake.

Quite la conversación y fui a la de Myah.

Yo: Hola!

Mire la notificación que me había llegado, era un mensaje de Mike. Enseguida fui a mi conversación con el.

- Jake ya nos vamos, adiós - Escuche la voz de Aria.

Devolví mi mirada a mi celular y me empeñe en leer el nuevo mensaje.

El: Esperaba un hola.

Yo: Aquí tienes tu "hola"

El: Mucho mejor.

Yo: ¿Por que me hablas?

El: Porque MI novia me lo pidió.

Lo ignore, este chico se merecía el visto.

Fui a la cocina en busca de agua, tome un vaso y lo llene con una jarra. Volví a mi cuarto y agarre mi celular pero al ver otro mensaje de ese idiota hizo que deseara matarlo.

El: Perdón por haber sido grosero al principio, es que Myah habla y habla de ti.

Mike estaba celoso por mi. Myah le hablaba de mi. Definitivamente el universo me ama.

Yo: Ella te ama, te lo aseguro.

El: Eso fue de gran ayuda, gracias Jack.

Yo: No hay de que.

El: Realmente la amo.

No se porque sigo hablando con el, es decir, me duele que el pueda estar celoso y yo no.

Yo: Mike, tengo que irme.

El: Esta bien, adiós y buen día Jack.

Jamas se aprenderá mi nombre.

Creo que Mike me ha caído bien, no es alguien malo solo sentía celos de mi. Ahora soy amigo del enemigo.

Amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora