¿Que estaba pasando?
Esa pregunta andaba por mi cabeza, me la repetía a cada momento.
Myah Harper, nunca la había visto y no se como supo que estaba en ese grupo, pero no me quedare con las dudas. Mi plan era preguntarle a ella como me conocía, bueno mas bien, como sabía de mi existencia.
Creo que estoy siendo demasiado exagerado con lo que acababa de pasar, pero no es mi culpa que algunas veces me ponga histérico y nadie quiera hablarme por miedo a que reaccionará groseramente. También debía preguntarle a Nate porque demonios había hecho, digo, me lo tuvo que consultar primero, ¡no debía actuar sin mi maldito permiso!
Bueno ahora si exagere demasiado.
Lo que faltaba, me he vuelto loco.
El irritante sonido de mi teléfono indicando que tenia otra maldita notificación hizo que empeorará las cosas, justo cuando estaba en proceso de calmarme tuvo que sonar, ¿acaso el mundo quiere que me vuelva un psicópata y termine encerrado en un manicomio junto a personas que todavía ven caricaturas? Bueno, yo también las veo aún, pero es muy diferente porque esas personas deben tener como treinta años y yo solo tengo dieciséis.
Revise lo que era y atine, una mas de las millones de notificaciones que me llegan cada hora, cada segundo y cada minuto que pasa. Ayer me dormí a las tres de la mañana pensando en lo que Nate estúpido Whittemore se acababa de meter, iba a terminar frito.
- Hijo, ¿estas bien? - La voz de mi madre se hizo presente en mi habitación, lo que causo que pegara un salto porque hace unos segundos estaba completamente solo en la casa. Mi madre se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, como si no me hubiera visto desde la mañana, bueno no me había visto desde la mañana porque tenía que ir a trabajar.
- Si mama, no es que el mejor hijo que una madre pueda tener este loco, solo estoy algo cansado - Respondí luego de separarme de su abrazo ya que si no lo hacia probablemente iba a terminar en el hospital con todos mis huesos crujidos.
Minutos después de que mama se fuera a dormir un rato, llego papa. Lo recibí y le dije que mama estaba en su cuarto durmiendo porque llego demasiado cansada, el asintió y fue con ella a dormir.
- ¿Que podré hacer? ¡Que alguna voz me lo diga! - Grite con todas mis fuerzas.
- ¡Jake, a dormir! -Escuche la voz de mi padre molesto desde su cuarto.
No pude evitar reírme, mis padres cuando se enojaban causaban risa, y mucha.
Deje que el sueño me venciera y caí rendido en mi habitación.
Un sonido hizo que abriera los ojos de golpe, mire a los lados para ver de donde provenía aquel ruido y cuando lo averigüe no pude evitar sentirme feliz, no lo se porque, es decir, ¿quien se siente feliz cuando lo despiertan a estas horas de la noche aunque no tenga ni la menor idea de que hora es? ¡nadie! por eso soy único en el mundo.
El sonido era un mensaje de Myah Harper, lo cual me causó muy raro ya que nunca había hablado con ella. Leí el mensaje, el cual no era más que un "Hola" y no dude en responderle, seria de mala educación no responderle a una chica que te despierta a las dos de la mañana solo para saludarte
Yo: Hola!
Ella: ¿Que haces despierto a estas horas de la noche?
Yo: Porque Myah Harper me mando un mensaje a las dos de la mañana.
Ella: It is to late now to say sorry?
Yo: Ya nadie escucha eso y viendo hora, si es demasiado tarde para pedir perdón.
Ella: Eres el rey de los idiotas
Yo: Los reyes son guapos
Ella: Acabas de afirmar que los hombres que son reyes te parecen guapos, no me sorprendería que tu nivel de idiotez sea debido a tu preferencia sexual.
Después de eso no le volví a responder, Myah me había dejado callado con su ultimo mensaje. Luego de pasar diez minutos pensando en como me había dejado callado me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
RomanceMuchas cosas cambiaran en la vida de Jake luego de ser añadido por su mejor amigo a un grupo de Facebook // Sin plagios ni copias. Originalmente mía. Portada hecha por NutellaSpat.