Sigo sin poder creer como fue que termine aceptando jugar a esto, había varias opciones pero todos terminaron convenciéndome por jugar Verdad o Reto. Estábamos Nate, Aria, Hanna y yo reunidos en la casa de mi mejor amigo. Ya todo estaba listo para empezar a jugar tan solo faltaba que Hanna viniera de la tienda con una botella en sus manos. Para no aburrirnos decidimos jugar en el Xbox de Nate pero terminamos jugando a las escondidas, si se que ya estamos muy grandes para eso pero no había nada interesante que hacer.Al escuchar el sonido del timbre, todos salimos corriendo a abrir la puerta pero cuando íbamos por la sala yo y Nate nos tropezamos y caímos en el suelo. Sin haber pasado diez segundos ya Aria y Hanna se estaban riendo como psicópatas y eso era algo que realmente aterraba.
- No es divertido. - Hable luego de pararme y parar a mi mejor amigo.
- Si que lo es. - Dice Hanna aun tratando de contener la risa.
- ¡Que empiece el juego! - Grita Nate tratando de parecer un adolescente fiestero pero mas bien parecía un niño con problemas mentales.
Nos sentamos en el piso de la muy desordenada habitación de Nate, pusimos la botella en el medio y empezamos a girarla. En la primera ronda le toco a Nate gritar por la ventana "Soy gay y estoy orgulloso de serlo", luego siguió Hanna y le toco contarnos quien fue su primer amor.
- ¡Jake! - Grito Hanna, me había tocado a mi.
- Te reto a que llames a Myah y le digas que estas enamorado de ella - Habla Nate con una sonrisa malvada en su rostro.
- No mereces ser llamado mi mejor amigo - Dije mientras sacaba el móvil del bolsillo.
Lo prendi y llame a su número. Respondió después de siete segundos.
- Hola - Habla ella desde el otro lado.
- Hola Myah - Mis amigos no pudieron evitar echarse a reír, sabían que esto iba a ser un momento realmente humillante.
- ¿Pasa algo? Suenas nervioso. - Genial apenas habíamos empezado a hablar y ya se había dado cuenta de mi nerviosismo.
- Es que tengo algo.. que decirte.. - Dije tratando de no sonar mas nervioso de lo normal.
- Eres hombre muerto. - Susurro Nate cuando se dio cuenta que yo estaba sudando.
Ahora mismo, lo que mas deseaba, era esfumarme o que alguien viniera y me rescatara de esta situación pero sabia perfectamente que nada de eso podría pasar, era ahora o nunca, tenia la oportunidad de decirle pero con todos aquí esto no iba a ser muy fácil.
- Entonces dime, ¿Que sucede? - Pregunta ya intrigada.
- Pues... yo... ya sabes... yo...
- Jake, no se una mierda y tampoco tengo ni la mas mínima idea de que estas hablando - Interrumpió. Estuve a punto de estallar en carcajadas por el tono de voz que hizo.
Mire a mis amigos y estos también trataban de contener sus carcajadas excepto Nate que estaba soltando risitas que probablemente iban a sonar por toda la casa.
- Yo
- Tu,
- Estoy
- Estas
- ¡Hola Hola! - La puerta se abrió dejando ver a un Ian sonriente.
Dios atendió mis suplicas.
Soy libre.
No tendré que decirle.
El universo esta en mi conspiración.
- Ian - Digo su nombre para llamar su atención.
- Que - Responde el mirando su telefono.
- Te amo - Digo sonriente refiriéndome a que el me salvo la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
Любовные романыMuchas cosas cambiaran en la vida de Jake luego de ser añadido por su mejor amigo a un grupo de Facebook // Sin plagios ni copias. Originalmente mía. Portada hecha por NutellaSpat.