Sofia Martinez.

710 24 1
                                    

Si, asi es, el dia de hoy les hablare de lo que me paso en la escuela a mi Sofia.

Después de llegar de con el maldito profesor, entre al salon, lo cual note que ya no había nadie, solo mire mi mochila lejos atrás de un mesabanco.

- Que poca, antes Estefany se llevaba mi mochila y me la daba en la salida.

No saben como ah cambiado, al principio pensé que yo estaba exagerando pero no, es la verdad.

Sali del salon ya casi no había nadie cuando observo que en la puerta estaba Miranda, la verdad no me cae ella, no tanto porque se haya vuelto mas amiga de Estefany, pero tiene algo que no me late de ella .

Y que de repente........

- (Tono burlon) Hola Sofia.

- Hola

- UUy porque tan cortante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- UUy porque tan cortante

-No, por nada.

- Oye te estaba esperando.

- A mi? para que?

-Solo para advertirte que dejes de hablarle a Estefany.

- Y porque debería hacer eso.

-Porque yo lo digo, espero te quede claro porque no me gusta pedir las cosas dos veces.

- Jaja disculpa que te moleste, pero yo y Estefany somos mejores amigas, no le dejare de hablar hagas lo que hagas.

-Mejores amigas? tu y ella? jaja, no me hagas reír estúpida, desde ahora ella y yo seremos mejores amigas, solo te advierto y pobre que le vallas con el chisme que no te la vas a acabar.

.....Se sube al auto y se va........

- Esa tarada cree que le hare caso ya vera mañana con Estefany, guerra quiere, guerra tendrá.

Y si, toda la noche estuve piense y piense que hacer mañana, ya sea como decirle a Estefany lo que ocurrió o como poder hacer algo malo en contra de Miranda, no se como le puede caer bien a Estefany, de seguro porque miranda cuando esta con Estefa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, toda la noche estuve piense y piense que hacer mañana, ya sea como decirle a Estefany lo que ocurrió o como poder hacer algo malo en contra de Miranda, no se como le puede caer bien a Estefany, de seguro porque miranda cuando esta con Estefany se hace la mosca muerta pero bien que sabe todo lo que es capaz de hacer, y la verdad no quiero averiguarlo.

Ya es noche y mañana debo llegar temprano antes de que llegue Miranda, así que me dormiré....

(Apaga las luces y duerme).

La traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora