Como no acordarme de ese dia, podría decir que fue casi ayer, empezare desde cero, como debe de ser.
Fue un 12 de agosto del 2007, era un dia nublado pero mi primer dia de clases en la preparatoria, recuerdo que antes de bajarme del carro miraba atentamente a todos los que se estaban metiendo a la preparatoria esperando poder encagar con todos.
Cuando me baje del carro, entre inmediatamente a mi salon, como de costumbre llego temprano me meti y mire a varios ya sentados en su mesabanco, yo un poco timida llegue y mire a todos fijamente con una sonrisa en el rostro, digo ya saben para parecer amigable (La primera impresión es muy importante) entonces me sente a lado de una niña, parecía callada y amigable entonces me acerque a ella tímidamente......
- Hola, como te llamas?
-Hola, mi nombre es Sofia, y tu? cual es tu nombre?
- Me llamo Estefany es un placer.
Parecia amigable Sofia, aunque un poco misteriosa, toco el timbre y entraron todos, llego el maestro se presento y pues ya saben no? lo típico del primer dia de clases, recuerdo perfectamente que ese dia entro tarde una chica, y saben la típica que se cree superior a todos.
(TOC- TOC)
- Disculpe maestro puedo pasar?
-Porque a esta hora señorita que no sabe que en mi materia se debe de ser puntual?
- Lo siento maestro es el primer dia , y se me hiso tarde.
-Esta bien, pase y guarde silencio.
Ya saben todo lo demás, pues nos dio clase y nos hablo sobre la escuela, que según era una de las mejor que había etc ya saben el choro de los maestros el primer dia.
(RIN RIN)
Toca el timbre para salir a receso, (ya era hora ya estaba un poco enfadada)
Sopuse que me quedaría en el salon hasta que.........
-Hola
- Hola sofia, que pasa?
- (Un poco timida) Am, nada solo quería preguntarte si me querias acomprañar a la cafeteria.
-Claro, vamos.
Conforme paso el receso me hice muy buena amiga de Sofia, no era tan seria como se miraba, al contrario era muy parlanchina.
Conforme pasaron las semanas yo y Sofia éramos inseparables.
ESTÁS LEYENDO
La traición
Novela JuvenilNo se que paso, pensaba que era mi amiga, podría decir que era mi hermana, supongo que nunca la conoci en realidad, nunca supe quien era, sabia que las personas podían cambiar, pero nunca me imagine que de mejores amigas podríamos pasar a ser unas c...