Paso que, cuando estábamos platicando yo y Miranda note que teníamos mas cosas en común que lo que pensaba.....
Al ultimo terminamos juntándonos Sofia, Miranda y yo.
Todo el grupo le decía a Sofia que la cambiaria y que no se que, ya saben las cosas que inventa la gente para destruir una amistad.
Un dia no recuerdo el dia es especifico, dijo el profesor...
-Jóvenes, aremos equipos en parejas, asi que quiero que se pongan rápido solo les doy 10 segundos.
Lo peor que nos podia pasar literalmente...............
Las dos me voltearon a ver, fue algo incomodo porque obviamente tendría que juntarme con una, así que pues ya saben como arreglamos los problemas nosotros en forma mas de adulta y dice así.........
DETIN MARIN DE DON PINGUE CUCARA MACARA TITERE FUE, YO NO FUI FUE TETE PEGALE PEGALE QUE ESTA MERITA A DE SER.......
-Hare equipo contigo Miranda .....
-Ósea disculpa?
-En serio lo siento Sofia, sabes que te quiero pero tenia que quedarme con una.
- Sabes que no me hables.
Ohoh en el problema que me metí....
-Ash que amargada es (En tono sarcástico)
- Ya ni me digas miranda, y pues ni modo a ver como repongo todo.
El maestro dice...
- Quien falta de equipo?
Miro atrás y levanta la mano Sofia, no saben que mal me sentí en ese momento.
- A ver Sofía tu te pondrás con Andrea ( Por si no se acuerdan es la capitana de las porristas).
- Esta bien maestro.
Yo un poco sacada de onda dije
- MAESTRO que le pasa, no la ponga con ella
A lo que ella molesta me contesta.
- Tu QUE!!!! cállate maldita traidora.
Todos empezaron a decir UHHHHHHHH, a lo que Miranda le puso una cara de mal gusto a Sofia.
Saliendo de clase hable con Miranda y le dije
- A ver dime, que pasa te cae mal Sofia?
-( Tono sarcástico) jajajaj claro que no, me da igual su vida.
Toca para irnos a casa saliendo me encontré con sofia y le dije..
- Sofia espera tenemos que hablar.
- Que quieres? burlarte mas de mi? como pudiste en serio.
-Yo? tu fuiste la que me dijo maldita traidora en frente de todo el maldito grupo.
- Y que esperabas? te lo merecías no es así?
- Sofia yo se que estas enojada, pero tu sabes que yo no te cambiaria por nada del mundo.
Al otro día ya nos juntamos nuevamente las tres y ya teníamos la paz entre nosotras.... aunque esos no eran los planes de Miranda.....
ESTÁS LEYENDO
La traición
Teen FictionNo se que paso, pensaba que era mi amiga, podría decir que era mi hermana, supongo que nunca la conoci en realidad, nunca supe quien era, sabia que las personas podían cambiar, pero nunca me imagine que de mejores amigas podríamos pasar a ser unas c...