Le hablare mas sobre mi, Miranda.
La niña buena que era antes se acabo, no aguantaba mas sacar mi yo verdadero, en serio estaba harta de que todos me miren con cara de que niña tan mas tierna, no para nada esa yo no era YA NO MAS NIÑA BUENA.
Era demasiado cansado fingir alguien que no era.
No saben como me cae mal Sofia, es una persona tan insoportable y metiche.
En cuanto supe que Andrea estaba de chismosa con Estefany de algo que YO invente sobre ella, supe que tenia que ponerme en acción para que Andrea sepa lo que es ser segunda opción, pero obviamente no me podia involucrar yo, tenia que meter a alguien con la que Andrea no se lleve tan bien ..... pero quien?
Jjaja ya se que hare.
Me espere en la puerta para hablar con el novio de Andrea, ya saben Alonso el enamorado de Estefany, ella piensa que me gusta Alonso pero la verdad no, a mi me gusta el ex de ella.
- Am, Alonso, hola
- Am, que pasa?
- Quería pedirte un favor, digo ya se que no nos llevamos tan bien, pero quería saber si me harías ese pequeño favor....
- A ver que favor
- Mira, lo que pasa es que ocupo que me enseñes poquito solamente a jugar básquet lo que pasa es que hice una apuesta con mi amiga Sofia, y quería saber si me ayudabas a ganarle (Obvio es mentira pero el baboso que va a saber.)
- Jaja, si claro.
- Que te parece mañana saliendo de clase?
- Si, esta bien, mañana te enseño, pero de preferencia que no haya casi gente para que no haya malos entendidos.
- Si esta bien, nos vemos mañana.
Jaja el tonto pensó que me enseñara básquet mañana, ahora ocupo llamar a Estefany para decirle que Sofia me pidió que mañana se vieran a la salida en la cancha de básquet y PUM! que se arme mi plan.
Si se preguntan cual es mi plan lo verán a continuación....
Después de que pase todo eso por fin podre hundir a tres personas que odio, Estefany, Andrea y Alonso así sera el camino mas fácil para mi.
Jjaja y la estúpida de Estefany piensa que la considero mejor amiga.
Soy la mejor, no aguanto a que sea mañana.......
ESTÁS LEYENDO
La traición
Fiksi RemajaNo se que paso, pensaba que era mi amiga, podría decir que era mi hermana, supongo que nunca la conoci en realidad, nunca supe quien era, sabia que las personas podían cambiar, pero nunca me imagine que de mejores amigas podríamos pasar a ser unas c...