Alonso Miranda.

372 15 1
                                    

Les hablare de mi, Alonso miranda, para los que no me conocen soy el capitán del equipo de Barquet, tengo muy buena reputación en la preparatoria, y siempre doy lo mejor de mi, ahorita me encuentro en una relación con Andrea (Capitana de las porristas.)

Hace dos días si mal no recuerdo mire a Sofia por ultima vez, recuerdo que salió del salon un poco enojada, yo estaba a punto de entrar y veo por la ventana que no hay nadie, solo estaba Sofia y Miranda, desde afuera se podia escuchar que estaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos días si mal no recuerdo mire a Sofia por ultima vez, recuerdo que salió del salon un poco enojada, yo estaba a punto de entrar y veo por la ventana que no hay nadie, solo estaba Sofia y Miranda, desde afuera se podia escuchar que estaban discutiendo, no quise entrar para no interrumpir pero me quede afuera escuchando. 

Oí que discutieron, pero lo que mas me sorprendió fue cuando Miranda le dijo a Sofía...

- Has lo que te dije, y nos vemos ahi, pobre de ti que no vallas, sabes lo que pasara.

Así que, quede de verme a la salida en la cancha de básquet con Estefany.

La verdad pienso que me estoy metiendo en problemas, pero pues, nada puedo perder, tengo a todos bajo mis pies.

Estoy en la cancha de básquet esperando a que llegue Estefany, si me preguntan a mi Estefany se me hace una chica muy dulce, tierna, sincera y sobre todo bonita, no digo que me guste (Ya que tengo novia), pero la verdad si me llama la atención de echo por eso trato de hablarle mas, a parte ella no tiene novio (que yo sepa) lo único que se es que su ex esta en esta misma preparatoria.

Volteo y veo que viene caminando hacia a mi.

- (Nerviosa) Hola Alonso.

- Hola Estefany.

- Dime lo que sabes por favor.

(Se me queda mirando fijamente)

(Se me queda mirando fijamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le conté todo lo que escuche el ultimo día que mire a Sofia y Miranda.

- Entonces.... tu crees que miranda tenga algo que ver con esto?.

- Mira no te puedo asegurar 100% pero te aconsejaría que le preguntaras sobre eso, ya que no es normal lo que le dijo.

- (Justificando a Miranda) digo, ósea, tal ves se lo dijo en forma de broma no?

- Mira, entre broma y broma la verdad se asoma, y si ya se que me escuche muy acá, pero es la verdad, mira a mi no se me hace mucho de confiar miranda, ya que ella tuvo un problema con Andrea antes de que ella fuera mi novia, no se porque pero desde ese da Andrea odia con toda su alma a Miranda hasta podría decirte que es como si le tuviera miedo, obvio ya no porque yo la cuido pero antes si.

- Lo que pasa es que Miranda tampoco vino a la escuela, cosa que es mas raro aun ya que ella no falta y Sofia menos, pero a Sofia ya la están buscando.

- Tienes el numero de Miranda?

- No, o bueno no se AGUARDAAA!! creo que me lo mando por mensaje de texto llegando a mi casa revisare.

- Si esta bien. Oye una pregunta

Si, dime.

(Me puse un poco romántico)

- Que te parece si mañana vamos al parque, yo paso por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que te parece si mañana vamos al parque, yo paso por ti.

-(Nerviosa) La verdad no se, tu tienes novia y yo tengo novio, no se si sea lo correcto.

(MALDICION YA TIENE NOVIO)

- Ah, quien es? digo, si se puede saber.

- Es Alan.

- Alan? jaja hay muchos Alan.

- Alan Gonzales.

- Jjaja, ya se quien es, pero pues y eso que.

- Pues no puedo salir así contigo no crees?

- No, digo, ósea como amigos sabes como?

- Jaja, nunca me has hablado, pero si esta bien.

Justo cuando nos estábamos despidiendo ZAZ!!!!

-ALONSO QUE ESTAS HACIENDO CON ESTA!!!!!

(No mames llego Andrea)

-Am, nada solo la estoy ayudando, tranquila amor. (La tenia que regar).

- Andrea, tranquila mejor me voy. Adios y gracias por todo Alonso.

Se va Estefany.

- Me engañas con esa estúpida o que?

- Claro que no amor, tu eres hermosa y te amo a ti no a ella.

- NO ME SALGAS CON ESO, pero mira de algo debes de estar muy seguro ella se va a ARREPENTIR de aver estado contigo tan noche y solos.

- YA TE DIJE QUE LA ESTABA AYUDANDO!!!, aparte tu que haces aquí tan noche.

-Que te importa ADIOS.

Se va y me deja solo.

Creo que es hora de irme ya que pasaron muchas cosas, mas tarde le mandare mensaje a mi bebe para arreglar todo y  Estefany para mañana ir al parque (Obviamente a escondidas de Andrea.)

Poco a poco verán como le bajo la novia a Alan, ya que lo odio porque en la secundaria todos lo querían, y a mi no me hacían caso, pero ahora en la prepa todo cambio y todos me aman ya que soy el capitán así que hare pedazos a Alan, el me pidió perdón, pero yo no perdono solo espero el momento para hacerlos trizas.

Así que, mañana empieza todo lo bueno.

Adios.

La traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora