Alan Gonzalez.

339 14 5
                                    

Hola, soy Alan Gonzalez, para los que no me conocen soy novio de Estefany.

Hoy, fue un día raro y lo que me espera........

Como ya saben, no voy en el grupo de Estefany, así que no conozco a casi nadie de su grupo solo a Alonso ( Se podría decir que yo y el no nos llevamos tan bien), y a lo que eh visto desde que soy novio de Estefany ahora resulta que son super amigos, digo, no es porque sea celoso o algo por el estilo, ósea, si soy celoso pero no tanto y menos de ese wey.

Saliendo de mi salon, casi a la hora de la salida me encuentro con una tal Andrea del grupo de Estefany, la capitana de la porra, venia caminando hacia a mi.

- Hola, eres Alan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, eres Alan?

- Am, si que pasa?

Am, no nada, solo quería decirte que soy mejor amiga de Estefany y que somos como hermanas tu que eres de ella?

- Que raro, nunca me hablo de ti, soy su novio.

- En serio? no te quería decir nada de esto porque ella es mi amiga y no quiero que se peleen o algo por el estilo.

- A ver dime.

-No olvídalo.

-Dime.

- Lo que pasa es que ella se quedo de ver con Alonso, si sabes quien es?


-Am si, es el capitán de básquet no?

- Si, lo que pasa es que ira con ella a su casa y con Miranda, pero pues Alonso y ella andan muy unidos últimamente no?

- Pues ahora que lo dices si.

- Ósea, y no es por nada pero yo que tu la terminaría.

- Pero porque haría eso?

- Jjaja bueno mejor has lo que quieras, tu sabras si te ven la cara.

- ?

-Bueno, me voy mucho gusto Alan, y piensa lo que te dije.

(Se va con sus amigas).

Ahora que lo dice, tiene razón, Alan y Estefany andan muy juntos últimamente, supongo que en la noche ire a su casa a ver que esta pasando, o solo para visitarla y contarle nuestros problemas.

Me quedo pensando en la banca de la escuela a punto casi de salir.

Me quedo pensando en la banca de la escuela a punto casi de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro pasar a Alonso.

-ALONSOOOOO!.

- Tu que quieres?

-Solo quería hablar contigo.

- Dime, pero rápido que tengo prisa.

- Ocupo hablar, pero no aquí, que te parece si vamos mas tarde a la ciudad deportiva y pues hablamos.

- Jjajaja es una pinche cita o que joto.

- Claro que no no seas ESTUPIDO, en serio no se como le caes bien a Estefany ella odia a la gente asi.

- Oilo al IDIOTA ESTE, obvio con ella no me comporto asi, piensa por un momento idiota.

- Mira no se porque me odias tanto, pero me vale verga, asi que nos vemos esta tarde.

- No podre compa, ire a la casa de mi amada Estefany.

- Disculpa?

- A poco no te dijo que me invito a su casa? uuuy que lastima

- ES MENTIRA!!!, es mas yo ire hoy y ahi a ver si eres tan hombrecito para decírmelo en la puta jeta.

- Jjajaj quiero ver tu cara de perdedor cuando te la baje.

- Ya veremos estúpido.

(Se va)

No saben como odio que sea así Alonso, antes éramos mejores amigos, pero ya ven como la gente puede cambiar, su problema conmigo empezó cuando yo me hice mas popular que el, solo por eso me odia, y como ahora ya soy medio pues el se cree mejor que yo. Esa es una completa estupidez.

Rin Rin

Toca el timbre para salir, no saben las ansias que tengo de encontrarme con Estefany en su casa.

La traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora