Llegando a la escuela en la mañana, entro al salon, veo que no ah llegado ni Miranda y mucho menos Sofia.
Entro y solo esta en el salon los creídos ya saben no? (Sebastian, Andrea, Alonso) estaban muy calladitos atrás.
Me asomo a la ventana a ver si miro a una de mis amigas cuando de repente.....
TRAGAME TIERAAAA!!!!
Miro a mi ex en la ventana, no saben como me puse ósea super sacada de onda, no les había contado de mi ex ya que termine con el las ultimas semanas de clases de la secundaria, pero según yo el había quedado en otra prepa.... ya me di cuenta que estaba muy equivocada....
Y si, es el.
- Hola Estefany como has estado?
- (Nerviosa) Hola Alan, muy bien que milagro.
- Jaja, pues ya ves, me cambiaron de preparatoria.
- Jaja mira, y en que grupo vas (Haciendo changuitos para que no valla en el mismo que yo.)
- En el F y tu?
- (Que bueno), Voy en el D.
- Que mal que no quedamos en el mismo no crees?
- (Al contrario que bueno) Si ya se que mal, bueno me tengo que ir que tengas lindo dia.
- Igual tu, espero platicar en el receso contigo.
- Si, claro cuando quieras.
Se va, ya era hora estaba bien nerviosa, entro al salon y me habla miranda, al fin llego alguien que le hablo. Fue algo raro al momento de hablar con ella, sentía que me ocultaba algo.
-Que pasa Miranda?
- Que pasa de que?
- No lo se, te noto rara y preocupada.
- Jaja, no para nada, todo bien, oye no sabes si ya llego Sofia?
Al momento que me dijo eso, se me hizo aun mas raro ya que al parecer no se llevan tan bien....
- Am, no todavía no, porque?
- Ah no por nada.
Paso el día, y obviamente llego Sofia, a lo que se me hizo raro que no se sentara a lado ni detrás de mi, se sentó en la ultima fila al fondo, y es raro de ella ya que no le gusta estar tan alejada y menos de mi, supongo que no esta de buenas.
De repente veo que se sienta a lado mío Andrea, cosa que es aun mas rara.
- Hey tu!
- Am, que pasa Andrea.
- Que poca neta, la verdad no te hablaba porque no sabia como eras, y ahora que se no sabes la vergüenza que me das.
- Am, de que hablas?
- Me caen mal las que se hacen la mosca muerta, sabes que ADIOS.
Okey, de por si mi día fue demasiado raro, ahora con esto peor, nada podría empeorar.
- Que te pasa Estefany porque tan seria.
- No vas a creer lo que me ah pasado en todo el día Miranda.
- A ver cuéntame.
Le conté todo, a lo que al final le conté lo que me dijo Andrea.
- Que le pasa a esa maldita perra se las va a ver conmigo, y también Sofia por sangrona ya que no te hablo hoy.
- NOOOO, no hagas nada de eso, a Sofia de seguro esta de malas, y Andrea como se cree mucho de seguro solo esta diciendo eso para enfadarme.
Toca el timbre para salir.
- Ya me ire ocupo hacer unas cosas llegando a mi casa, nos vemos mañana Miranda.
- Si, yo me quedare mas tarde, pero al rato me voy.
Cosa que me quede pensando en el camino ya que ella siempre se iba muy rápido antes de que nos hiciéramos tan amigas, pero equis tengo muchos problemas como para estar pensando en eso.
Al fin en casa.....
ESTÁS LEYENDO
La traición
Teen FictionNo se que paso, pensaba que era mi amiga, podría decir que era mi hermana, supongo que nunca la conoci en realidad, nunca supe quien era, sabia que las personas podían cambiar, pero nunca me imagine que de mejores amigas podríamos pasar a ser unas c...