Me fui a casa porque jace no había parado de gritar estupideces y no lo soportaba mas.
-holaaa -dijo mi hermano- mira lo que me compro mama!!
Me sacudió un paquete de algo enfrente de mi cara. Parecían galletitas.
-y a vos no te compro nadaaa - gritaba mientras corría y reía. Se sentó frente a la televisión y se puso a comerlas.
-ahhhhhh que rico que las difrutes ehh- le dije y me fui a la pieza
Me acomode y cuando estaba apunto de empezar a hacer la tarea sonó el celular, lo agarre y atendí sin fijarme siquiera quien era.
- aayyy Cecilia si siglo enojada y porque me llames millones de veces no va a cambiar !!!- le grite
-primero hola segundo soy Adrián no Cecilia
Uy me equivoque de vuelta. Si seguía así Adrián me iba a matar a preguntas una vez safe, esta por ahora pero la que sigue lo dudo.
-ayy! Perdón me equivoque.... De vuelta- dije sonrojada ¿porque estaría sonrojada?
-si no pasa nada
Hubo un rato de silencio
-¿queres....emmm...ir...a patinar....otra vez?
-emmmm okay ¿cuando?
-¿desnto de media hora?
-si dale!!
-Ok nos vemos!
-Chau
Colgué y me fui a preparar. ¿Porque había aceptado de nuevo? Si todavía no lo conocía bien. Cuando termine de prepararme salí y espere a Adrián.
-hola
-hola Adrián
-vamos que se nos va a hacer tarde
-okay
Caminamos las diez cuadras y llegamos. Hicimos lo mismo de la otra vez. El pidió los patines, yo espere y cuando llego me los puse. Me enseño cosas nuevas y me caí un montón de veces mas.
-ya empiezas a patinar mejor - decía divertido Adrián.
-siiii puf mis rodillas no opinan igual ¡mira!¡estan re rojas de tantas veces que me caí!!!
-¿no te dije ya que así aprendes también?
-siii pero matemática no te caes para aprender
-pero esto es patín no matemática!
-bueno okay - dije entre risas y le deje ganar, tal vez después de todo tenia razón. Así se aprendía.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Lo Que Pense
RomanceSofia es una chica de 17 años la cual va a una escuela en Quilmes. Ella tiene solo una amiga ya que no se lleva bien con sus compañeros porque ellos piensan que es rara porque no le gusta las fiestas y no se viste como las demás chicas (a la moda) l...