Llegue y toque el timbre. Tuve que esperar unos diez minutos para que me abra Adrián.
-hola Adrián..
-¿que quieres Sofia?
-Adrián p-erdoname t-tenias ra-zon m-atias m-me engañaba f-ui u-una idiota y-y n-o te es-cuche...
-te perdonaría Sofia pero no te lo mereces.... Me has tratado bastante mal y me has ignorado. Yo te dije que después te las arregles vos sola. Desde que Matias ha llegado me has ignorado ve y arreglalo con el- dijo medio dolido
-ya se fui una idiota y tienes razones para no perdonarme, no te puedo culpar- dije ya sin sollozar.
Salí corriendo. A la plaza seguro ya para ir a mi casa era muy tarde y entrar llorando los iba a despertar a todos. Sentí que alguien me seguía pero seguí sin darle importancia. Derrepente algo me agarra de los brazos....
-quedare quieta-dijo una voz ronca
-sueltame- grite desesperada
-callate ya -dijo y me tapó la boca
De atrás vino uno y me ato las manos.
-mmmmm - gritaba mas desesperada que antes.
-callare porque te corto los dedos uno por uno eh nena - me dijo de forma mas violenta que antes
Me moría de miedo así que me calle. No me salia gritar mas. Lloraba del miedo. Si le hubiera hecho caso a Adrián no hubiera pasado nada de eso.
Ma sacaron el celular y lo revisaron. No tenia contraseña así que les fue fácil abrirlo. Entraron en la lista de contactos y como Adrián era el primero lo llamaron a el. Tardo un poco en atender.
-hey nene tenemos acá a una chica con tu teléfono vas a tener que pagar para que no la matemos ¿entendes?-dijo uno con capucha roja y la cara tapada con un pañuelo. Me saco la venda- habla pendeja.
-hola- dije con voz quebrada.
-¿sofia? -dijo Adrián
-si
-¿que te di para tu cumpleaños?
-un collar con una sirena verde.
-¡no le hagan nada por favor! No la lastimen... Si le hacen algo juro que....
-¿que vas a hacer niño? Lo que tienes que hacer es darnos un millón de dolares.
-¿¡y de donde saco eso!?
-ese ya es tu problema. A las doce los dejas en la plaza en una bolsa.
-okay pero no le hagan nada. Sofia no tengas miedo voy a hacer todo lo posible para ayudarte. Quedare tranquila...
Corto.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Lo Que Pense
RomansaSofia es una chica de 17 años la cual va a una escuela en Quilmes. Ella tiene solo una amiga ya que no se lleva bien con sus compañeros porque ellos piensan que es rara porque no le gusta las fiestas y no se viste como las demás chicas (a la moda) l...