capitulo 13

59 8 0
                                    

Pasaban los días y yo seguía pensando en lo que me había dicho Adrián. ¿Y si tenía razón? No podía ser cierto, no creía ni quería que sea cierto. No lo quería perder ni tampoco que me engañara.
Eran las 2 y no podía dormir. De enserio me había afectado lo que me había dicho Adrián. Tenia que decirle a Matias. Tal vez el pueda tranquilizarme después de todo el no salia con nadie mas que yo ¿cierto?
Me levante y me fui a buscar la ropa y la campera. Era muy temprano y estaba todo oscuro, no se veía nada, hacia muchísimo frío, corrí hasta llegar a su casa, no estaba muy lejos eran unas 10 cuadras nomas.
Cuando llegue, vi la luz de su pieza prendida ¿que estaría haciendo el a las 2 de la mañana despierto? No creo que el tuviera cosas en la cabeza como yo.
Toque el timbre y me atendió la madre.
-hola ¿en que te puedo ayudar?-me pregunto
-hola soy Sofia ¿podria pasar a hablar con su hijo? Es importante.
-si, esta en su habitación con una amiga creo...
Me llevo hasta la habitación de Matias. ¿Una amiga? ¿Que?
-aquí es la habitación, yo cualquier cosa estoy abajo
-okay gracias
Se fue y golpee la puerta y entre.
Me empezaron a temblar las piernas, casi me caigo. Adrián tenia razón. ¡ME ESTABA ENGAÑANDO CON CECILIA!
¡JUSTO CON ELLA!
-Sofia puedo explicarlo....-dijo al verme pálida y temblando
-¿¡QUE PUEDES EXPLICAR!? ¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR! TE ESTAS BESUQUEANDO CON CECILIA SABES QUE ELLA ERA MI MEJOR AMIGA Y ME TRAICIONO.....-Tuve que parar porque no tenia aire y no podía contener mas el llanto -A-adrien
te-tenia ra-azon- dije entre sollozos- fui una idiota
-¿Adrián?
-el me dijo que me engañabas pero yo como una idiota no le creí
Salí corriendo lo mas rápido que pude. Tenia que hablar con Adrián, el tenia razón tenia que disculparme y no podía esperar hasta mañana ni quería esperar hasta mañana. Si no me perdonaba lo entendería, tenia razones y no lo podía culpar por ello pero por lo menos lo quería intentar.

No Fue Lo Que PenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora