capitulo 6

83 11 4
                                    

Al otro dia, cuando estaba llegando a la escuela escucho una voz que me suena familiar.
-hola - dice Adrián - en el recreo hablamos ¿te parece?
- hola, si dale
Las dos primeras horas fueron rápidas o tal vez la prueba de sociales hizo que no me diera tiempo de pensar cuando iba a llegar el recreo ¿que tendría tan importante para decirme? Sonó el timbre entregamos la prueba y salimos.
-hola Sofi, ¿seguís enojada?
-si Cecilia muy enojada, lo que hiciste no es el fin del mundo pero yo confíe en vos y que hayas hecho lo que hiciste me desilusiona. Se supone que las personas no cuentan los secretos de sus mejores amigos.
-ya te dije que fue sin querer
-si pero no se arregla así nomas- le dije mientras me iba.baje las escaleras y ..
-hey
-que te vayas esto ...
-Wow ¿que hice ahora?
Me di vuelta para gritarle y me di cuenta de que era Adrián.
-ay ! Perdón Adrián pensé que eras otra persona
-ahhh ¿como quien?
-como alguien Adrián no quiero hablar de eso con vos
-bueno no te enojes
-¿de que querías hablar?
-no se
-¿como que no sabes ?
-no se, solo quería hablar con vos
-ahhhh entonces ¿de que querés hablar ahora?
- no se, de .....¿que te gusta hacer?
-leer, dormir, comer, escribir, usar el celular, pasear a vos?
- también me gusta leer y pasear y jugar en la compu y en la play y jugal al fútbol y eso.
Hablamos hasta que toco el timbre y cada uno fue a su salón.el resto del día fue eterno. El de ciudadanía era aburridisimo, casi me duermo en su clase.
Cuando salí me encontré a Matias y me anime a hablarle.
-hola
El se dio vuelta y me ignoro así como si no hubiera nadie. Eso me dolió y mucho. Salí corriendo con lágrimas en la garganta. No iba a llorar en frente de el y además no podía llorar por esa estupidez.
Llegue a la plaza y me senté en una hamaca. Tenia que tranquilizarme y controlarme no podía ponerme así solo porque el chico que me gustaba me ignoraba ¿o si?
-hey Sofia ¿lloras porque Matias te hizo ilusionar y luego se fue con Nora?-grito jace -¿es cierto que te ignora?
- andate y no jodas jace -le grite
Lo que me faltaba un idiota haciéndome malas bromas.

No Fue Lo Que PenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora