capitulo 12

52 7 1
                                    

Habian pasado dos meses desde mi primera cita con matias, desde que me deje de hablar con adrian, desde mi primer beso, desde la ultima vez que fui a patinar.

Estaba en el parque con mi hermano, el estaba en la calesita con sus amigos, los habia invitado ya que hoy les habian entregado una prueba y se habian sacado un diez. Se la pasaban riendo y saltando de la calesita, hacia años que yo no hacia eso con mis amigas, desde que me habia peleado con ellas hace cuatro años. Derrepente escucho una voz conocida...

-hola sofia te tengo que decir algo

-hola adrian ¿que? - dije media confundida ¿porque me buscaria si no me contesta el mensaje?

-vi... vi a matias con otra chica....besandose con otra chica- dijo medio avergonzado

-adrian se que quieres ayudarme y que no me pase nada pero no voy a dejar a matias porque quieras. Estoy enamorada de el y no quiero tener que pelearme con vos por eso

-Sofia te hablo enserio.

-adrian de enserio no creo que el haga eso, no quiero....

-ya, ya entendi pero si te pasa algo, si te lastima y tennia razon te las vas a arreglar vos solita- termino de decir eso y se fue.

¿que le estaria pasando? yo intente ser lo mas amable posible ¿porque querria el que no este con matias? No podia tener celos eso seguro,pero si no ¿que podria ser para que me mienta? igual no pensaba dejar a matias por su capricho.

Volvi a la hamaca en la que estaba antes de que llegue adrian y me empeze a hamacar. Sentia ganas de llorar pero no lo iba a hacer en publico. Cuando se hizo mas tarde me lleve a mi hermano a casa y me encerre en mi pieza. No me sentia bien no queria salir hasta mañana y de hecho no lo iba a hacer.

No Fue Lo Que PenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora