capítulo 15

46 9 0
                                    

Me llevaron a una casa frente a la plaza donde íbamos a esperar hasta que sean las 12. Me habían puesto la venda y las cuerdas de nuevo.
-¿cuanto mas se puede tardar ese pibe?- dijo el chico con la capucha roja y una gorra que le tapaba la cara.
-callate que esta ahí.-dijo el otro-ya dejo la bolsa, si te comportas te vamos a liberar en 10 minutos ¿te queda claro?
Asentí y ellos se fueron. Esos 10 minutos se me hicieron eternos, me sentía mal por no haberle creído a Adrián y haber provocado esto, había sido una verdadera idiota.
-hey levantate
Me levante y me llevaron hasta la puerta. Me costaba mucho caminar, las piernas me temblaban y no tenia mucha fuerza.
Salimos y fuimos a donde estaba la bolsa, la abrieron y .....
-fue una trampa.... una broma ¿no? Sabes que vamos a matarla ¿no? De enserio eres un idiota- gritaba
El del gorro rojo me arrodillo, me apunto a la cabeza y.....
-baja el arma ya- grito alguien. No supe quien hasta que abrí los ojos.
Los hombres salieron corriendo. Lograron escapar casi todos excepto el de la capucha roja.
Los oficiales me desataron y me ayudaron a levantarme.
-¡SOFIA!-grito Adrián
-ADRIAN
Se acerco y me abrazo. Me dolía un poco de lo fuerte que me tenia pero no me importaba. Lo había extrañado tanto que como me abrazara era lo de menos. Estaba muy agradecida con el, me había salvado. Se separo de mi.
-¿estas bien?¿te lastimaron?...
-si Adrián estoy bien no me paso nada, tranquilo.
Me volvió a abrazar.
-Sofia perdonarme por enojarme contigo, es que tenias razón me gustas, estoy enamorado de ti y quería que solo estuvieras conmigo. También te quería proteger pero no fue como pensé. Sofi te amo y no quiero perderte. - me dijo separándose de mi y poniéndome una mano en mejilla.
-Adrián... yo también estoy enamorada de vos -dije y lo bese. El me devolvió el beso y estuvimos así hasta que nos quedamos sin aire. Al separarnos nos reímos, no sabíamos de que pero ambos nos reímos.
-hey -nos llamo el oficial- vengan para acá
-¿que pasa oficial?-pregunto Adrián
-el hombre que atrapamos dice que los conoce
Fuimos con el oficial que nos llevo al auto donde lo tenían encerrado. Adrián y yo estábamos nerviosos ¿de donde podía conocernos?
Cuando llegamos casi me desmayo, me quede helada...
-¿matias..?-pregunte casi sin voz
-¿pero que ...?
-¿lo conocen? Interrumpió el oficial- necesitamos que nos respondan un par de preguntas.
¡No lo podía creer!¡El!¡ me había secuestrado!
-si oficial, claro- dijo Adrián todavía sorprendido
-vengan
Fuimos y respondimos todo. Nos fuimos a mi casa y Adrián me acompaño. Para ese entonces ya eran las 6 de la mañana, mis padres seguro ya estaban despiertos. Cuando llegamos Adrián me ayudo a contarle todo lo sucedido a mis padres. Ellos me gritaron y castigaron, aunque no los podía culpar de hecho si estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo y hasta me hubiera pegado. Ese día falte a clases y Adrián se quedó a acompañarme. Dormí toda la mañana y casi toda la tarde. Adrián se fue a la noche y me perdono pero esta vez eramos mas que amigos, eramos novios. Es increíble como me aguanta pobre, lo había juzgado mal antes, se merecía muchas mas oportunidades que Matias eso seguro. No lo iba a dejar ir otra vez y no iba a desperdiciar esta oportunidad. Iba a ser feliz con el porque eso quería y no iba a esperar nada mas.

No Fue Lo Que PenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora