Prólogo I

895 23 3
                                    



Algunas cosas no son lo que aparentan a simple vista, pueden ser más extensas o más cortas de lo que parecen. Aquel día era mi turno de saquear a pasear a Night, sí, hasta un lobo, o loba necesita ejercicio de vez en cuando.

Salimos de la ciudad a los exteriores, llevé mi espada, a pesar de ser un crío de 12 años sabía cómo defenderme de los Grimm, y en caso de que algo más ocurriera podía llamar al viejo, él vendría tan rápidamente como su viejo cuerpo le permitiese.

Me adentré al bosque seguido de Night, apenas entrar divisé un nevermore, uno muy pequeño, inmediatamente puse mi mano sobre el mango de la espada en mi espalda, Night también se sobresaltó, agachó sus orejas, se lanzó hacia atrás dejando la mayor parte del peso en la parte posterior y flexionó sus patas esperando para contraatacar.

El pequeño nevermore empleó vuelo, batió sus pequeñas alas con fuerza y se elevó, Se acercó a mí y descendió, se poso sobre mi cabeza.

-Parece que no quiere hacer daño Night.- Miré a la loba, esta volvió a su postura normal pero se mantenía atenta. -Pero sí debemos estar atentos.- El nevermore bajó y se poso sobre mi hombro.

Miré al nevermore en mi hombro, tenía sus típicas plumas negras, pero estas en vez de ser negro puro iban bajando su tono consiguiendo al final, una pluma en tono de grises comenzando en negro con terminación blanca. El nevermore me miró, pareció sonreír o alegrarse, parece que irónicamente le agrado.

-Creo que te pondré un nombre.- Le dije al feliz Grimm en mi hombro. -No sé me ocurre nada.- Reí. -Ya sé, ¿Sky?- El nevermore agitó sus alas, como si aplaudiera siendo un humano, siento que le gustó, sonreí.

Seguí caminando con Night a mi lado y Sky sobre mi hombro, para ser un Grimm no era nada agresivo, lo cual es extraño, ya que ellos solo interactúan entre ellos y atacan cualquier cosa que se mueva que no esté de su bando.

De tanto caminar Night se tumbó al costado de un árbol, Sky voló y cayó sobre Night, Rugió levemente, luego Sky se sentó sobre la cabeza de Night como si de un nido pequeño se tratase, yo por otro lado, primero subí al árbol y bajé unas frutas conmigo, me acosté con mi cabeza sobre el cuerpo de Night, su pelaje negro es suave y oscuro, extendí una fruta al hocico de Night y la tomó, una pequeña baya a Sky e igualmente la tomó, comencé a comer algunas manzanas mientras esperaba que Night se levantara para seguir caminando, solo me dediqué a observar el paisaje que formaban los arboles unificándose entre ellos.

Un largo rato después Night se levantó, seguida de Sky que volvió a volar hasta subir a mi cabeza. Me levanté y Sky bajó a mi hombro, nos adentramos más al bosque, entre tanta espesura del bosque logré identificar lo que parecía una entrada a una cueva, lo cual era extraño, no recordaba montañas en estos lugares para que hubiera una cueva, pero extrañamente, una montaña había salido repentinamente ahí.

Me acerqué más y visualicé su exterior, se veía amplia por fuera, supuse que al ser una cueva inmediatamente estaría llena de Grimms, así que empuñe mi espada al momento, entré lentamente, vi varios ojos rojos y al momento lo supe, encendí mi mano izquierda, que era la que tenía libre en ese momento, iluminó parte de la zona y lo comprobé, estaba llena de Grimms, más en específico un grupo de Ursas y Beowolves.

-Detrás de mí, Night. Sky, sobre Night.- Sky bajó de mi hombro y voló hasta situarse en la cabeza de Night, Night retrocedió. -Ahora es cuando esto se pone serio.- Sonreí de lado. Admitámoslo, me gusta demasiado la acción.

De un impulso me lancé a un Beowolf que venía a mí y acerté un tajo horizontal desintegrándolo, en su propia oscuridad, otro Beowolf me atacó, lo bloqueé con mi espada y asesté un golpe con mi mano en llamas, no lo golpeé, de hecho lo atravesé, se desintegró al momento.

The black eyes, a red rose. -RWBY fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora