Capítulo 6.

179 8 1
                                    



Pasadas varias semanas en un viernes por la tarde, se encontraba el equipo RWBY junto al equipo OPHL en el puerto de Vale esperando el barco que traería a los que serían sus rivales en el gran tornea del festival Vytal, del cual de por sí ya estaban colocando decoraciones, como por ejemplo un gran cartel en el puerto con "Bienvenidos a Vale" escrito en el.

-El festival Vytal, esto es absolutamente maravilloso.- Dijo Weiss.
-No creí haberte visto tan feliz antes Weiss.- Dijo Opal.
-Comienza a dar miedo.- Dijo Ruby.
-¿Cómo podría no sonreír? Un festival dedicado a las culturas del mundo, habrá danzas desfiles y un torneo.- Exclamó Weiss.
-En el cual ganaré.- Opal levantó su puño al cielo y creo que una llama que luego apago.
-Presumido.- Dijo Yang.
-¡Oigan!- Exclamó Weiss. -Como iba diciendo, la cantidad necesaria para este tipo de organización me quita el aliento.- Dijo.
-En verdad sabes cómo tomar algo bueno y hacerlo algo completamente aburrido.- Dijo Yang.
-Concuerdo.- Dijo Haru.
-Silencio, ustedes...- Dijo Weiss.
-¿Podrías recordarnos por qué pasamos nuestro viernes visitando este puerto?- Preguntó Opal.
-Ugh. Huele a pescado.- Se quejó Ruby.
-Veré que puedo hacer.- Dijo Paule creando brisas que alejaban el olor.
-Mejor.- Dijo Lilith.
-Escuché que estudiantes de Vacuo arribaran hoy en barco.- Explicó Weiss. -Y como una representante de Beacon creo que es mi solemne tarea darles la bienvenida a este bello reino.- Dijo.
-Quiere espiarlos para tener ventaja en el torneo.- Completó Blake.
-Suena más creíble.- Dijo Haru. -Pero no le quita lo aburrido.-
-No puedes probar nada.- Se quejó Weiss.
-Eres la última que querría venir a recibir a alguien en un puerto.- Dijo Opal.
-Tiene un punto.- Dijo Lilith. Ruby giró su vista a un local que había sido robado.
-Esto no luce bien.- Dijo Paule. Se dirigieron a ver la escena.
-¿Qué pasó aquí?- Preguntó Ruby al oficial.
-Robo. Es la segunda tienda que roban esta semana. Este lugar se está volviendo una jungla.- Respondió el oficial el cual se alejo para hablar con otro.
-Esto es terrible.- Dijo Yang.
-Dejaron todo el dinero de nuevo.- Se escuchó decir al oficial.
-¿Crees que sea él?- Preguntó Opal.
-Hay una gran posibilidad.- Respondió Ruby.
-Esto no tiene sentido. ¿Quién necesita tanto Dust?- Preguntó un oficial al otro.
-Piensas que fue... ¿El White fang?- Dijo el oficial.
-El White fang.- Dijo Weiss. -Que horrible bola de degenerados.- Se quejó. Blake la miró mal.
-Esto no acabará bien.- Susurró Opal, Lilith escuchó.
-Ni lo menciones.- Susurró la fauno.
-¿Cuál es tu problema?- Preguntó Blake mirando a Weiss.
-¿Mi problema?- Preguntó Weiss volteando a ver a Blake.- Simplemente no importan los criminales dementes.
-El White fang no son un montón de criminales dementes, son un conjunto de faunos desorientados.- Espetó Blake.
-Quieren eliminar a la humanidad de la faz de la tierra.- Exclamó Weiss.
-Piensa quién quiso hacerlo primero.- Dijo Opal colocándose a un lado de Blake.
-Solo son faunos muy desorientados.- Dijo Blake. -Aún así no explicaría por qué robarían una tienda de Dust en pleno centro de Vale.-
-Hmmm.- Dijo Yang.
-Blake tiene un punto.- Dijo Haru.
-La policía nunca atrapó al tipo con el que luché junto a Opal hace unos meses, pudo haber sido él.- Dijo Ruby.
-Eso no cambia el hecho de que el White fang es escoria, esos faunos solo saben mentir, hacer trampa y robar.- Exclamó Weiss.
-Eso no es necesariamente verdad.- Dijo Yang.
-¡Hey! ¡Detengan a ese fauno!- Gritaron desde el barco. Corrieron a ver lo sucedido, se detuvieron en un barandal que daba vista al puerto.
-¡Gracias por el aventón chicos!- Gritó el fauno con cola de mono rubia saltando del barco al puerto.
-¡Polizón bueno para nada!- Exclamó un integrante del barco.
-A un polizón bueno para nada lo hubieran atrapado.- Dijo subiéndose a una lámpara utilizando su cola.- Yo soy un gran polizón.- Abrió un plátano de entre las frutas que había robado.
-¿Wukong?- Susurró Opal. Le aventaron una piedra al fauno el cual la esquivó.
-Bájate de ahí en este instante.- Dijo un oficial acercándose, el fauno en respuesta le lanzó la cascara del plátano.

The black eyes, a red rose. -RWBY fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora