La caza del dragón negro

76 6 0
                                    


—¡Allá está! —musitó Opal, mirando a un dragón de escamas negras surcando los cielos con unas enormes alas para posteriormente descender frente a lo que parecía una montaña.

Ruby y Aqua le miraron interesadas, dirigieron su mirada al lugar más únicamente lograron notar una enorme cola negra con huesos blancos descendiendo hasta perderse en la lejanía de la montaña cubierto por el extenso bosque. El resto de equipos esperaba señales de sus respectivos líderes. Paule hizo un movimiento con su mirada hojeando las páginas del pequeño libro café entre sus manos, mientras Yang entrenaba con Haru, nuevamente.

—¿Ya nos vamos? —cerró el pequeño libro y dio una mirada a Opal.

—No aún —musitó Aqua— Yang.

Yang bloqueó el ataque de cadenas Haru y giró a ver a la peliblanca, distrayéndose un simple segundo que Haru aprovechó para sujetarla con sus cadenas y aventarla contra un árbol cercano. Pestañeó, el iris de sus ojos se tornaron rojas.

—No tenemos tiempo para esto —Las orejas de leopardo blanco de Lilith se movieron mientras ella elevaba su vista al cielo, Blake a su lado asintió.

La pelinegra desenvainó a Gambol Shroud de su espalda y la lanzó alrededor de Yang envolviéndola con la cinta negra alrededor del árbol.

—¡Ya me calmé!, ¡suéltame! —Los ojos de la rubia volvieron a cobrar su tono normal mientras ella intentaba zafarse de la cinta.

—Idiota —Blake aflojó la cinta hasta que Yang logró zafarse.

—Atentos —advirtió Quake mientras sus orejas de lince marrón se movían señalando una dirección, así como las de Blake y Lilith—. Algo se aproxima.

—¿Hablas en serio? —Wade Hiddenlussion se colocó detrás de su prima Haru Grimlussion, sacando sus seis kunais mientras su prima tomaba sus cadenas— Parece que nunca terminará.

—Tú lo has dicho, Hiddenlussion —comentó Axel desenvainando su espada plateada de su costado.

—¿Tenemos tiempo para esto? —preguntó Ruby Rose a su equipo, mirando a cada uno de ellos.

—No tardaremos mucho, después de todo —Weiss tomó su estoque y se colocó en posición de batalla esperando.

Graznidos cercanos comenzaron a oírse, así como los ruidos en los arbustos de igual forma, ramas rotas, arboles caían, los Grimm se acercaban mientras los dichos cazadores se preparaban para el combate.

—El dragón es prioridad, no lo olvidéis —recordó Opal Blackflare a todos los equipos, desenvainando su espada negra, Ardent Blade de su espalda.

Una bandada de Nevermore se asomó por los cielos graznando, avisando a los demás Grimm. Manadas de Ursas, Death stalkers y Beowolves salieron de entre los arbustos rodeando a los equipo. Yang preparó sus Ember Celica mientras Lilith tomaba sus bayonetas Alba y Nero de sus costados.

—¿Harían el favor de ayudarme con esto Rose, Bravesoul? —Opal sacó una llave de su bolsillo envolviéndola en llamas negras que ocuparon las dimensiones de un arco, denominado Kuroi Yumi— Nos encargaremos de los Nevermore.

El chico de cabello negro envainó su espada negra nuevamente, miró a la pelirroja de la caperuza y la peliblanca de orejas de leopardo asentir, preparándose para cubrirse las espaldas mutuamente.

—Yang, Quake, Blake; podéis encargaros de los Ursas —musitó Ruby mirando a las mencionadas.

You're right, Sis —respondió Yang. Miró a Quake y luego a Blake, para después lanzarse mutuamente contra los Ursa

The black eyes, a red rose. -RWBY fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora