¿Ha llegado el final?

119 5 3
                                    


Decir adiós nunca ha sido cosa sencilla, pero a veces es necesario para vivir nuevas experiencias, que nos sirvan para superar las anteriores.
¿Ha llegado el final?
Tengo tantos sentimientos encontrados, que apenas y puedo preguntarme por dónde debería empezar cuando se trata de decirte adiós.
Compartí muchos momentos contigo y se van a quedar en mi corazón para siempre. No te voy a negar que me duele, porque una parte de mí sigue estando donde tú te encuentras. Pero estoy consciente también de que las cosas han cambiado enormemente, todo esto valdrá la pena.
Tenemos que tomar caminos separados y si algún día nos volvemos a encontrar, espero poder mirarte con cariño y que me observes de la misma manera; porque si a veces nos lastimamos, fueron más las ocasiones en que nos hicimos felices mutuamente, la amistad siempre será incondicional. Días que no cambiaría por nada el mundo, a pesar de que hoy siento ganas de llorar y me sigo preguntando, ¿qué pasó con nosotras y por qué la necesidad de ir tan lejos? Supongo que son respuestas que me voy a tardar en descubrir, pero sé que es tu destino.
Ahora ha llegado el final de una de las etapas más bonitas y dolorosas de mi vida, pero no me arrepiento de haberlo vivido junto a ti. No sé lo que me vaya a esperar el día de mañana o si conoceré a alguien con quien pueda congeniar de la misma manera. Pase lo que pase, te deseo la mejor de las suertes y decir que me voy a acordar de ti.
Es tan difícil decir adiós.
He llorado tantas veces por ti y reído también por tu culpa. En este punto, ya no sirve de nada, los kilómetros no me separaran en definitiva de ti. Nos toca estar en lugares y momentos diferentes y honestamente, lo acepto, pero aún no encuentro las fuerzas para superarlo. Tan difícil es tener que decirte adiós.

Hoy te vas y dejas un vacío aquí, pero se que es para bien.

Sólo me queda decirte y desearte el mayor de los éxitos en tu nueva etapa, un peldaño más, serás más grande de lo que ya eres, destroza la universidad, hazla tuya.

Te quiere LSJ

El Diario De Un SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora