DOM. 25/09/2016

49 2 0
                                    

Ella: Y... ¿ahora ya no vas a hablarme? ¿qué pasó Laura?

Yo: Hola, ¿cómo estás? No es que no quiera, sólo que no se cómo.

Ella: Bien, supongo. ¿cómo que no sabes cómo?

Yo: Pues la última vez que hablamos no teníamos tema de conversación y supuse que ya no querías hablar con alguien tan aburrido, pensé que cuándo tuviera algo demasiado interesante que contarte lo haría pero... Mi vida es muy aburrida.

Ella:¿Supusiste?... y por eso en vez de platicarme algo (aunque fuera aburrido)  ¿preferirste no hablarme? GRANDIOSO.

Yo: Deje de hablarte por qué creí que era lo mejor, yo sabía que no podia seguir así, sólo me ilusionaba e imaginaba cosas como una tonta enamorada. Niña, tú mejor que nadie sabe lo que siento y sinceramente no creo llegar a más, por eso mi repentina huida. ¿por que tú no me buscaste antes? También podias hacerlo sabes.

Ella: Jajaja no se si notaste que siempre te buscaba, simplemente al final tu no lo hacías ¿por qué seguirlo haciendo?. Pensé que tal vez si tú me buscabas pues ya sería esa muestra de interés que lo definiría todo, pero... nunca llegó. Pero es que no entiendo ¿por que pensaste que no se podía llegar a más? ¿Tú crees que yo no estaba ilusionada? Me da lástima que hayas pensado que esa era la mejor opción. Porque yo también sentía e imaginaba cosas que pensaba llevar a cabo, pero al parecer no llegó el día en que tu también lo pensaras.

Yo: Tú no imaginas lo cobarde que soy, me da miedo, el simple hecho de lograr algo bueno me pone mal, de malas, no me siento yo. Alguna vez llegué a pensar que tendrías a alguien más para superar tu perdida de tiempo conmigo, y no, no me hago la victima, realmente así lo sentí. Yo también me doy lástima, sé lo patética que puedo llegar a ser, lo tonto que puedo llegar a actuar sólo por miedo, por comentarios tontos de personas que tal vez ni valen la pena, sólo... No sé si soy lo suficientemente buena para llegar tan lejos con alguien tan hermosa. Mi interés era mucho y mis acciones pocas y lo lamento, mucho, me arrepiento pero por esas cosas siempre salgo perdiendo sabes.
                                           Leído 9:42 P.M.

El Diario De Un SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora