Caminaba con Louis por un camino identico al de hace un rato, pero que indicaba al lado contrario por el que yo había llegado.
Iba vestida con unos shorts de corte alto adornados con tachas, una camiseta negra, ancha y corta. Solo eso y mis converse negras. Además de cancer me va a dar hipotermia. Si ya no puedo hacer nada para evitarlo ¿Por qué no reirse un poco de la situación?
- Ten - me sorprendió el castaño tendiendome su chaqueta
- Gracias, pero no es necesario -
- Te vas a reisfrar -
- ¿Y? - dije - Sería peor si tu te resfriaras -
- ¿Por qué lo dices? -
- Si yo me resfrio, lo peor podría ser ¿Qué? ¿Una enfermedad crónica o algo así? -
- Pues si... -
-¿Y entonces? - me detuve
- Solo ponte la puta chaquta y hazme feliz - me la tendio de nuevo, yo rodé los ojos y me la puse.
Seguimos caminando en silencio hasta salir del parque, cruzamos unas cuadras hasta llegar a la casa de Louis.
Ya había estado aquí muchas veces, vivía solo hace más o menos dos años y como el resto de los chicos vivían con sus padres, este ea algo así como el centro de las reuniones.
Me quede parada en el umbral de la puerta esperando a que él fuera por sus llaves, las cuáles probablemente había perdido ya que se tardaba mil siglos.
Me sente en el escalon de los de la entrada, de verdad estaba muy aburrida, muy confundida y muchas cosas al mismo tiempo.
Lleve mi mano al cierre de mi bolso, lo abrí, metí mi mano en el y saqué una cajetilla de cigarrillos. Al abrirla me di cuenta de que solo quedaba uno. Me quede observándolo un mometo.
Vamos, no creo que haya forma de empeorar la situación. Y si la hay, no creo que sea esta - me dije a mi misma
Coloque el cigarrillo entre mis labios y volvi a meter mis mano dentro del bolso. De allí saque un encendedor, ahueque mis manos alrededor de la punta, estaba a punto de presionar para encenderlo, pero...
- ¡NOOOO! -
Me volteé para ver a Louis al pie de la escalera mirandome como si le hubieran dado el susto de su vida... y talvés eso fue exactamente lo que hice.
Volvi mi vista hacia lo que estaba haciendo. Estuve a punto de hacerme el mismo daño por milesima vez. Y hacerle el peor de todos a mi familia, a mis amigos, a Lou.
- Yo... yo lo... lo siento... no queria... - No sabía que decir, porque la verdad era que si quería, quería fingir que todo estaba bien.
Louis se acerco a mi, pense que me regañaria, pero en lugar de eso me sorprendió sentandose a mi lado y abrazandome de lado.
- No necesito explicaciones, Alice - dijo soltandome -, pero no quiero que lo vuelvas a hacer ¿Está bien? Tenemos un año y no le desperdiciaras con estas porquerias -
Lo mire confundida.
- ¿Tenemos? - dije
- Dame eso - dijo ignorando mi pregunta quitandome el cigarrillo de entre los dedos de mi mano derecha y el encendedor de la izquierda. Se guardo ambos en el bolsillo y luego me sonrio. Sus ojos eran realmete hipnotizantes.
Nos subimos al auto, mi casa quedaba algo lejos así que solo pense en relajarme, pero faltaba algo.
- Louis, pon musica. Esto es aburrido -
- Lo que la princesa ordene -
-¿Soy una princesa? - dije parpadeando rapido, Louis me miro y solto una carcajada.
- Sep, la más linda de todas -
- Que bueno, porque no quiero ser una princesa cualquiera -
- Entonces... Yo sere Bello y tu la bestia, ah no, al revés -
Reí - Enciende la radio de una puta vez, Lou -
Él río y presiono el boton de la radio...
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feel like falling in love
Falling in love
We' re falling in love
-Cambiala - dije
- Creía que te encantaba Ed -
- Me encanta, pero han sido muchos sentimientos por hoy - expliqué -. Pon algo más, no lo se, movido o algo así -
- Busca algo tu, princesa -
- Okey, princeso -
Empece a cambiar las estaciones, no habia nada que me apeteciera escuchar, hasta que una melodia llego a mis oidos. Esa canción era perfecta.
Singing Radiohead at the top of our lungs
Whit the boom box blaring as we're falling in love
I got a bottle or whatever, but let's get in this truck
Singing, Here's to never growing up...
Nos fuimos cantando con Louis hasta llegar a mi casa, esa radio era genial, tenía que escucharla más seguido.
***
And you're gonna hear me roar...
- Llegamos - dijo Louis cuando, bueno, cuando llegamos
- No me digas - dije sarcasticamente -, te juro que no tenía idea de como era MI casa -
- Ja ja ja -
Nos bajamos y abrimos con mi llave. No alcance ni a decir "Llegamos" cuando unos rizos obstruyeron mi visión. Así es, Harry.