Después de presenciar un hermoso amanecer, los chicos y yo bajamos de mi techo y todos nos quedamos dormidos así
Harry y yo en mi cama - Awwwww
Zayn y Liam abrazados en la alfombra - Awwww
Louis y Niall en el sillón - Owwwww
Y Josh arriba de mi escritorio - Dafuck?
Okey, en serio. Dormimos hasta eso de las ¿Tres de la tarde?
Estabamos almorzando pollo a la no-se-que-mierda que mi madre había preparado -Si, estaba rico- cuando me di cuenta de que era Domingo y que mañana tendría que ir a la escuela.
Ese pedazo de infierno terrenal al que algunos son capaces de llamar "segundo hogar", o mejor conocida como Radcliffe's High School.
En la escuela no era ni la más popular, ni una antisocial. He estado un par de veces castigada por contestar mal a algunos profesores. Pero es que son unos ignorantes hijos de putas.
Tenía un par de amigos, algo así como mi grupo, pero con nadie me sentía más a gusto que con estos imbeciles.
Como sea se los presentare -a los de mi grupo, no a estos imbeciles-, ellos son Jessica Carte, una pelirroja habladora de la que honestamente, ya estoy cansada. Joseph O'Donnel, un rubio con lentes hiptser experro en computadoras y todo eso. Marcus y Marco Peterson, gemelos, son los que mejor me caen de ahi, siempre actuando como unos retrasados mentales. Y luego estoy, no se que tengo de especial.
Le pregunté a mis padres si tendría que ir a la escuela este año, me digeron que yo eligiera así que, claramente no iré. Pero tendría que hacerlo esta semana y el viernes mi mamá irá a hablar con el director.
Mi última semana, que horrible. Pero me encargare de hacer lo que nunca habría tenido el valor de hacer.
Me aclopare con los gemelos y hare toda clase de locuras y estupideces que se me ocurran.
Enloquecere tanto a los profesores que les apuesto que me expulsaran antes del viernes.
***
- Buenos días hermanita
- Buenos días hermanito - dije volviendo a taparme con las sabanas
- Vamos, es tu última semana
- ¿No hay forma de hacerla pasar más rapido? - me di vuelta para verle a los ojos
- Puedo hacer que sea más facil- dijo pensativo
- ¿Como? - pregunté curiosa
- Haremos esto, ven
Me levanté de la cama. Me encontraba solo con una camiseta de Harry de 'The Ramones' y ropa interior, pero no era nada que mi hermano no hubiera visto, así que no importaba.
Harry tomó en sus manos un cuaderno nuevo cuya tapa era de Pantera -banda de rock, no se si la conocen- hizo un gesto de aprobación, se sento en la silla de mi escritorio y yo lo hice en la mesa. Abrió el cuaderno y con un lápiz escribió los 5 días de la semana saltandose cuatro reglones entre cada uno.
Lo mire confundida.
- Es simple - explicó - cada día, escribiras las tres mejores cosas que te sucedieron en estas lineas de aquí - señalandomelas - así recordaras solo las mejores cosas, el mejor chiste, la mejor comida, la mejor clase... dudo mucho de la última, pero ¿Quién sabe?
No respondí, me baje de un salto de mi escritorio y lo abracé. No puedo con el amor que le tengo.
Luego de desayunar me fui caminando a la escuela, como siempre que no hay tan mal clima.
Apenas llegue al salón donde se impartía la clase de Historia -aburrimiento de la mierda- divisé en los dos últimos asientos a dos chicos, tez blanca, cabello negro, ojos azules oscuros.
Se reían escandalosamente. Me acerque a ellos y apolle las palmas de mis manos en la mesa proxima del pasillo.
- Hola Peterson's - saludé
- Hola Styles - me respondieron ambos al mismo tiempo con la misma sonrisa.
¿Y cuál otra iba a ser si son iguales?
- Joder, odio cuando hacen eso - suspire y ambos rieron - necesito hablar con ustedes
- ¿Que pasa por tu mente pequeña saltamontes? - preguntó uno de los dos, no estoy segura cual.
- Es un tema serio chicos, un poco delicado. Pero primero me tienen que prometer que no se lo contaran a nadie
- Por supuesto - respondió el otro, la risueña expresión de ambos había sido reemplazada por una seria. Esto iba a ser dificil