Half a heart

52 6 0
                                    

Ahí nos esperaban todos. Los chicos en el sillon, Harry en mi cama y Josh en la silla de mi escritorio.

Zayn y yo separamos nuestras manos. Él se dirigio a mi cama y se sente en el borde de ella. Yo hice lo mismo en sentido contrario, camine hacia la alfombra y me recoste en ella.

- ¿Que sucedera ahora? - preguntó Josh

- No lo sabemos aun - contesto Harry

- ¿Alguna idea? - dijo Niall

Todos me me miraron a mi. Yo seguia con la vista fija en el techo blanco. Cuando era pequeña con Harry soliamos recostarnos ahí e inventar historias o planear nuestro futuro.

No conteste, seguia mirando el techo. Me pregunte - Si soliamos mirar aquí y lograr ver nuestro futuro ¿Que es lo que se supone veo ahora? ¿Nada? -

Harry se levanto de la cama, camino hacia mi y se recosto a mi lado. No hacemos esto como desde que teniamos 8 años.

Apunto a algun punto especifico en el techo, lo mire extrañada - ¿Ves que si se cumplio esa predicción? - me dijo.

- ¿Cuál predicción? -

- Tenemos los mejores amigos que alquien podria pedir - me dijo al oido. Sonrei.

- También esa - apunte un poco más a la izquierda de lo que él lo había hecho.

- ¿Cuál? -

- La de que serias un gran cantante - el rio

- Nadie nos ha escuchado cantar -

- Aun - corregi.

- Chicos ¿De que hablan? - interrumpio Liam divertido

- Harry y Alice cuando pequeños se recostaban ahí e imaginaban cosas - explicó Louis.

- ¿Como que clase de cosas? - preguntó Zayn

- Decian que predecian su propio futuro - explico Josh

- ¿Y funcionaba? - pregunto Niall, si sera retrasado, pense.

Pero este es como un niño pequeno, vamos a ver si le hace ilusion.

- No funcionaba, aun funciona - dije -.Mira ven - me acerque a Harry que estaba tentado de la risa - recuestate con nosotros.

El rubio se acosto, con su cabeza al lado de la mia, primero en su mirada se veia la curiosidad, y luego tenia el ceño fruncido.

- Yo no veo nada -

- Tienes que cerrar los ojos -

-Pero así menos voy a ver -

- Nialler - me acoste de lado para mirarle  -. Las mejores cosas en la vida no son vistas... Por eso cerramos los ojos cuando reimos... cuando soñamos... y cuando besamos... El problema es que a veces somos ciegos... y aunque cerremos los ojos, no vemos la belleza de algunas cosas.

El rubio se giro para quedar en frente mio.

Mis ojos verdes ezmeralda conectaron con los suyos azules como el cielo por un segundo.

- Deberias ser poetisa - hablo

- Preferiria ser compositora -

- ¿Ah si? - preguntó

- Mhm - respondi

- ¿Por qué no componemos algo ahora? ¿Qué opinan ustedes chicos? - Los chicos asintieron

- Pero Niall... - trate de oponerme

- Nada de peros - me interrumpio, al misno tiempo que se levantaba y me ofrecia su mano para que yo lo hiciera

We're gonna live foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora