Capitulo #1- Antes de los z's

2.1K 120 11
                                    

Hace 8 años conocí a un lindo y tímido chico llamado tommy,el era muy especial para mi desde que lo conocí, siempre he sido muy seria y fría a en cuanto con los chicos, el era la excepción lo trataba muy bien.

Yo siempre fui popular entre los chicos ya que era diferente a las demás chicas, tanto en aspecto como en mis diversos gustos.

Tommy, a él siempre los chicos lo molestaban, el nunca se defendía era muy tímido y callado, siempre estaba solo varias chicas lo utilizaban y era muy confiado con estas, hasta que lo conocí claro y de ahí en adelante yo lo protegía de las y los chicos.

Desde que lo conocí me llamo la atención, su forma de ser y de hablar, después de 2 años casi para salir de la escuela secundaria se me confeso, me dijo que me amaba desde que me conoció y me pregunto que si quería ser su novia, yo acepte con una gran sonrisa ya que el siempre me había gustado no me importaba su físico sino como el era conmigo.

Pasó 1 semana desde que comenzábamos a salir y comenzó esta maldita pesadilla de los z's, no pude buscarlo por mis padres ellos no me dejaron ir ya que cuando todo esto empezó fue en la mañana, tuve que permanecer con mis padres lo que era bueno pero yo quería estar también con tommy, estuve con mis padres 1 año, los adoraba con todo mi corazón y adoraba a mi pequeño hermano, el era tan bueno conmigo pero duele recordarlos, fallecieron después de que un zombie entro a nuestras tiendas y mordiera a papá y el mordiera a mi madre y hermano, yo salí con vida porque mate a mi familia y la verdad fue muy difíci, ellos eran zeta's y ya no mis amados padres y hermano, papá me lo dijo siempre a mi hermano y a mi, en caso de que se convirtieran era mejor darles piedad a dejarlos ser un montruo.

Camine una semana hasta que encontré una moto en buen estado y con el tanque lleno, era muy buena señal subi a ella y me prometí buscar a tommy para estar de nuevo juntos, protegerlo.

Han pasado 2 años desde que mis padres fueron infectados y tuve que matarlos, sigo sola no me gusta la compañía ya que solo hacen que me retrace, aun lo sigo buscando aun tengo fe de encontra al amor de mi vida, mi nombre es ____ steel y tengo 18 años.

Hace meses que no veo a ningún sobrevivientes, mis provisiones son muy escasas tanto de alimento como de municiones, solo espero encontrar a tommy pronto, es mi único motivo de seguir con vida y claro mi moto también.

Este es el inicio de mi viaje





Espero y les guste el primer capitulo, voten y dejen un comentario \(☆o☆)/

AMOR APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora