Khael es de los primeros en despertar y rápidamente mira a su alrededor buscando a sus amigos, este se percata que ya no se encuentran en las faldas del Cofre y en su lugar se hayan en medio de la nada rodeados de un denso bosque, rápidamente se asegura de que todos estén sanos y salvos.
- ¿Chicos están todos bien? ¿Qué ha pasado? –Dice Khael nervioso y algo sorprendido- ¡Chicos! ¡Respondan por favor!-
El resto de jóvenes despierta lentamente y se sorprenden al ver los alrededores, todos buscan algún indicio de donde se encuentran o como llegaron a tal lugar pues, no ay marcas de que su vehículo fuese movido además de que ellos tampoco pudieron haber sido colocados en la misma forma en la que cayeron tras el ataque de las esferas.
- ¿Dónde estamos? ¿Alguien sabe que paso? –Pregunta Dokky algo mareado, por otro lado las chicas salen de la Minivan-
- ¿Que ha pasado? ¿Y las esferas? –Pregunta Havi mientras mira alrededor de la Van-
- Este no es el Cofre de Perote, ¿Cómo llegamos aquí? –Pregunta desconcertada Luna-
Los jóvenes siguen inspeccionando las cercanías para tratar de averiguar dónde se encuentran y lo único que logran ver es más y más extensión de bosque a su alrededor, todos vuelven de nuevo a donde el vehículo para buscar una solución, al revisar sus móviles notan que estos no tienen cobertura y que se han descargado casi por completo efecto quizá del ataque de las esferas luminosas.
- Maldición los teléfonos no tienen señal para pedir ayuda, y los números de emergencia no sirven ¿Qué lugar es este? Acaso... –Dice Dokky con un tono nervioso y preocupado traga frió saliva- ¡Será que hemos muerto y esas cosas nos trajeron a alguna especie de limbo donde permaneceremos por toda la eternidad! Yo aún tenía tanto que hacer en la tierra ¡soy muy joven para estar muerto! –Replica mientras cae arrodillado sollozando, en eso Rascust le da un golpe en la cabeza para hacerlo volver en si-
- ¡No digas tonterías Dokky! no ves que asustas a las chicas –Señala a donde ellas quienes se muestran un poco nerviosas y asustadas-
En ese instante los jóvenes sienten bajo sus pies como el suelo empieza a temblar y a lo lejos Luna divisa como unos árboles se mueven violentamente como si algo enorme viniese de dicha dirección. Rascust al notarlo sube de inmediato a la Van y trata de encenderla pero esta no arranca pues al parecer también se vio afectada por el ataque, un enorme rugido se escucha proveniente del bosque mas no es un rugido cualquiera, este resuena con profundidad en los oídos de los jóvenes pues ninguna bestia conocida podría exclamar tal sonido, como única opción deciden ocultarse dentro de la Van y ver de qué se trata.
- ¿Pero qué demonios está ocurriendo ahora? ¡Algo enorme se acerca a nosotros! –Exclama Dokky asustado-
- Mantengan la calma chicos si permanecemos aquí estaremos a salvo – dice Rascust, tratando de calmarlo le vuelve a dar un ligero golpe, por otro lado Kosmo, Doriant y Khael tratan de ver qué es lo que se acerca a ellos-
- No puedo ver bien, pero sea lo que sea hace cimbrar el suelo ¡Debe de tratarse de algo enorme! –dice Kosmo preocupado-
La criatura se acerca cada vez más y de entre los arboles súbitamente surge un jabalí corriendo despavorido.
- ¿Eso es todo? –Exclama Doriant algo decepcionado a la par que los jóvenes dan un suspiro de alivio-
Ríen un poco y apenas se relajan, un enorme ogro tira los arboles de donde vino el jabalí y camina furioso hacia el vehículo gritando y blandiendo un enorme garrote al parecer hecho de hueso de algún animal enorme.
- ¡COMIDA! ¡DONDE IR MI COMIDA! –Clama el ogro furioso buscando al parecer al jabalí y al solo ver el vehículo este se frustra y decide golpearlo con fuerza-
Al ver las intenciones del ogro, rápidamente los jóvenes bajan corriendo del vehículo para salvaguardarse de su ira y se dispersan mientras el ogro machaca la Minivan por completo. El ogro al ver a los jóvenes ruge nuevamente de manera violenta y vuelve a blandir su arma.
- ¡HUMANOS! ¡YO APLASTARLOS! –Clama con furia a la par que comienza a soltar golpes contra los chicos-
Dokky y las chicas corren rápidamente hacia el bosque cerca de un enorme árbol para ocultarse mientras que Kosmo y Khael son perseguidos por el ogro, por otro lado Rascust y Doriant buscan la manera de ayudar a sus amigos. Doriant mira a su alrededor y observa que cerca de la Van ay un par de cuerdas por lo que le indica a Rascust que vayan por ellas para tratar de derribar al ogro con ellas, Khael y Dokky corren en círculos para tratar de despistar al ogro y alejarlo de los demás.
- ¡No duraremos mucho así Khael! ¡Debemos pensar en algo! ¡Parece que ya no nos está prestando atención! –Grita Kosmo al ver que el ogro comienza a pasar de ellos y voltea en dirección de las chicas y Dokky-
El ogro empieza a olfatear y deja de lado la persecución de los chicos para dirigirse a donde las chicas, Khael toman unas cuantas piedras y se las lanza pero estas apenas y le hacen rasguño alguno por lo que no presta atención, se acerca peligrosamente a donde están ocultas las chicas y antes de que llegue a ellas Dokky sale en un intento desesperado por salvarlas distrayéndole y haciendo que este lo persiga, el chico corre despavorido sin rumbo hasta que mira a sus amigos llamándolo para que lleve al ogro en su dirección donde tienen preparada una trampa improvisada con las cuerdas, corre a donde ellos y salta la cuerda mientras el ogro le persigue y al pasar por la trampa los jóvenes tiran de la cuerda para hacerlo caer, pero la fuerza de esté los derriba y apenas logran hacer que este tambalee un poco hasta chocar con un árbol y haciéndolo caer. Al ver que el ogro ha caído corren a donde las chicas y deciden huir de ahí lo más pronto posible pues si el ogro se volviese a incorporar ya no podrían usar la trampa de nuevo.
- ¡Vamos chicas ay que salir de aquí, iremos al norte y esperemos que no haya más de esas cosas en el camino! –Exclama Kosmo mientras corren sin rumbo por el bosque-
ESTÁS LEYENDO
Héroes Elementales
FantasyEn la actualidad, la magia y las historias de fantasía forman parte del folclore de las sociedades y sus culturas, sin embargo poco se sabe realmente de estos maravillosos mundos y sus secretos dejándolos en el olvido o haciendo burla del mismo, per...