- ¡Está listo! Apartaos –Grita Silvana mientras golpea el suelo con el talón, un círculo mágico se dibuja en el suelo que le rodea, y exclama- ¡PURITA CAMPUS DESVANIO!
Un enorme pulso de energía arcana es liberado contra la horda de Gorgón y desvanece las ilusiones de los brujos permitiendo así a las tropas aliadas arremeter contra los guerreros restantes, nuevamente la balanza se torna a favor de las fuerzas de Meta- Licana, los soldados que aún permanecen en pie luchan para repeler a los orcos, trolls, goblins y Ogros restantes, Ghonnart centra su atención en Gorgón y corre contra este.
- ¡GORGÓN! –clama con ferocidad y toma carrera y da un gran salto usando su martillo como impulso y arremete contra el orco y logra golpear al Wargo en el que monta haciéndolo caer al suelo-
El orco se reincorpora de inmediato y desenvaina una enorme hacha de doble filo, ambos se miran mutuamente esperando el momento preciso de atacar, la tensión entre ambos es evidente y el primero entrar en acción es Gorgón quien lanza un berrido junto con un swing de su hacha, Ghonnart recibe el impacto con el mango de su martillo y le repele para acto seguido contraatacar dando un fuerte golpe que solo impacta en el suelo, el orco vuelve a lanzar un golpe con el hacha de manera ascendente pero el enano logra esquivarlo girando sobre si y con el mismo impulso del giro logra asestarle un potente golpe en el costado izquierdo que desbalancea a Gorgón haciéndolo caer y soltar su arma.
- Hoy será el día en que pagues por tus crímenes orco, esclavizaste a mi pueblo y te hiciste de las minas que con esfuerzo mi gente trabajo, solo para que tú y tu maestro las explotaran con fines bélicos, hoy acabare contigo y con ello poder librar a mi gente de tu esclavitud –Clama mientras apunta su martillo contra el orco preparando el golpe final, no obstante Gorgón ve detrás del enano a uno de sus guerreros y sonríe-
- Lo siento "Jefe" pero ¡hoy no será ese día! –Ghonnart se percata de su agresor y gira nuevamente para destrozar el rostro del trasgo detrás suyo solo para recibir el golpe del Hacha de Gorgón clavándose en su espalda-
Ghonnart suelta lentamente su mazo y una lágrima escapa de su ojo, lo último que alcanza a ver es a sus camaradas derrotando a las fuerzas enemigas, esboza una sonrisa y con su último aliento dice:
- Podrás... a ver... acabado conm*toce un poco de sangre* migo... pero... ellos concluirán mi... labor...*cierra sus ojos y da su último aliento de vida* -Con estas palabras Ghonnart cae al suelo fulminado-
A lo lejos Altariz se da cuenta de lo ocurrido y grita el nombre del enano, Khael es el primero en voltear y mira con horror a su colega en el suelo y a su asesino burlándose de esté, aprieta con fuerza el mango de su espada y corre desesperado a por él pero, este llama a su Wargo y escapa a toda prisa, al llegar a donde su amigo, lo toma entre sus brazos y trata en vano de hacerle reaccionar.
- ¡Ghonnart! ¡Vamos despierta! ¡Ghonnart es solo un rasguño, levántate amigo! –Desesperado Khael intenta hacer reaccionar a su camarada sin darse cuenta de que está siendo rodeado por un grupo de ogros- ¿¡Ghonnart!?
Kosmo al estar más cerca trata de advertir y ayudar a Khael pero los ogros sin más atacan simultáneamente al chico, antes de que logren siquiera tocarlo, los ogros se detiene de súbito y una poderosa ráfaga proveniente de la posición de Khael le hace retroceder, lentamente los ogros caen a pedazos y Khael se encuentra de pie cargando el cuerpo de su amigo, comienza a caminar en dirección a la puerta principal y al pasar junto a Kosmo este puede sentir la ira y rabia que envuelven a Khael.
- Encárgate de ellos Kosmo, yo tengo que encargarme de esto –Dice Khael sin mirarle y siguiendo recto hasta llegar con Silvana, Luna y Havi-
Deja el cuerpo de su amigo con las chicas y da media vuelta dirigiéndose rumbo a donde Gorgón escapo, Luna trata de calmarlo y evitar que este vaya pero Silvana la detiene pues aún debe de curar a los soldados y pese a que el número de sus enemigos disminuyo los brujos aún continúan su asedio de fuego oscuro, Kosmo y Rascust deciden acabar con ellos y se lanzan a su búsqueda, los brujos se encuentran en la retaguardia custodiados por un puñado de ogros, ninguno de los soldados a podido acercárseles pues los ogros que los custodian no parecen ser tan torpes como el resto, los jóvenes intentan rodearlos pero los ogros crean una barrera oscura que les corta el paso, al parecer los ogros también cuentan con brujos en sus filas y es por esta razón que no pueden alcanzar a los goblins.
Kosmo prepara sus espadas y se lanza contra ellos directamente, los ogros preparan pequeñas esferas de fuego y disparan contra él, antes de que estas logren alcanzarle chocan contra muros de piedra que se rompen al contacto y permiten avanzar al joven, Rascust levanta estas defensas ante Kosmo para permitirle alcanzar a los goblins, al estar a escasos metros de los ogros, Rascust golpea la tierra y el suelo bajo Kosmo se alza impulsándolo sobre los ogros y alcanzando a los goblins, Kosmo crea un anillo de fuego que acaba tanto con los ogros como los goblins deteniendo así el asedio de estos y permitiendo a las tropas aliadas luchar con mayor seguridad.
Al verse superados ahora sin la ayuda de sus brujos las tropas restantes de Abigail huyen del campo de batalla, Yailín, Wolfgang y Altariz le dicen a Silvana que ellos podrán ocuparse de los heridos y de aquellos enemigos rezagados, y que la mayor amenaza aún está atacando la ciudad, Silvana llama a los jóvenes para que le asistan.
- ¡Khael fue en busca de Gorgón, debemos ayudarle! –Replica Luna y Kosmo le secunda-
- No podemos dejarlo solo, no sabemos que sea capaz de hacerle Gorgón –
- Lo siento jóvenes pero la muralla de la ciudad es mi prioridad ahora, su amigo ha ido tras el asesino de mi general y no puedo asistirle, deberán confiar en su fuerza y rezar que vuelva con nosotros –Dice Silvana con un tono amargo pues también siente pena por la muerte de su general-
Los jóvenes miran en dirección a donde Khael y sin más siguen a Silvana para defender la muralla del ataque de Abigail.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Elementales
FantasyEn la actualidad, la magia y las historias de fantasía forman parte del folclore de las sociedades y sus culturas, sin embargo poco se sabe realmente de estos maravillosos mundos y sus secretos dejándolos en el olvido o haciendo burla del mismo, per...