Capítulo 5. ¿Bienvenida?

43 2 0
                                    

Los trasgos al ver a su líder caer ante Khael se repliegan y huyen al bosque rápidamente. Las tropas de Silvana vitorean a los jóvenes agradeciéndoles por su ayuda en la batalla, Silvana les invitan a su reino para celebrar su victoria a lo que los jóvenes acceden. 

Mientras se dirigen a Meta-Licana los jóvenes observan el fantástico panorama que les rodea; un paisaje montañoso y unas amplias y verdes praderas se pueden ver al norte mientras que en la dirección sureste unas nubes negras opacan el claro cielo azul, no muy lejos de su camino se pueden divisar un grupo de grifones surcando el cielo y unas criaturas parecidas a bisontes pero de un enorme tamaño y un extraño pelaje platinado. Con cada kilómetro que avanzan pueden ver múltiples criaturas que solo podrían existir en el imaginario de los cuentos y fabulas de fantasía.

- No puedo creerlo, ay tantas criaturas mágicas en este lugar, algunas ni siquiera sabía que existían, es maravilloso –Dice Luna maravillada por las criaturas que ve en su trayecto.

- ¿Mágicas? Esta es la fauna natural de nuestro mundo, acaso en el suyo no ay especies similares –Pregunto Silvana algo desconcertada pues para ella, las criaturas que los jóvenes consideraban "mágicas" le eran comunes.

Los jóvenes le explican a Silvana que en su mundo dichos animales no existen y que se consideran fantásticos por esta razón, así mismo le relatan sobre el mundo del que provienen, Silvana trata de imaginar el tipo de mundo que los jóvenes le relatan y no tarda en considerarlo algo horrible pues un mundo tan monótono y sin las esencias de la magia debería ser muy triste y complicado.

Después de un largo viaje, en la lejanía puede verse el reino de Meta-Licana, una gigantesca muralla y una puerta con múltiples gravados rúnicos resguardan la entrada al reino, al llegar frente a estas Silvana mueves sus manos a la par que susurra unas palabras, la puesta comienza a abrirse de par en par permitiéndoles el acceso, al entrar la ciudad tiene un aspecto arquitectónico muy similar a la Europa Colonial, también puede apreciarse como la magia es un recurso muy usado en la ciudad pues algunos de los objetos y mecanismos que se pueden apreciar a simple vista como: el alumbrado público, las carrozas, algunos objetos de uso doméstico, entre otros la utilizan para su funcionamiento. Mientras avanzan rumbo a los cuarteles del reino se puede ver el aprecio que los habitantes le tienen a la hechicera.

- Veo que es muy querida por los ciudadanos señora Silvana- dice Luna sonriendo gentilmente.

- He cuidado de ellos desde hace mucho y siempre he tratado de ayudarles en lo que pueda –responde Silvana con una sonrisa- Aunque no soy tan vieja como para que me llames "Señora" –se nota un ligero gesto de enojo al decir esto pero lo disimula aun sonriendo-Además soy lo único que les queda después de que él... –calla de golpe y su expresión cambia de súbito-

- Disculpa... no pretendía ofenderle –Luna se disculpa de inmediato con Silvana al ver su cambio de actitud pero Silvana regresa en sí y le dice que no ay problema-

Al llegar a los cuarteles se puede notar que sus fuerzas armadas son escasas y que la gran mayoría de los soldados son aprendices y viejos, así mismo sus equipos y armas presentan un gran desgaste por lo que suponen han tenido que luchar innumerables veces. Una vez dentro de las caballerizas Silvana pide que le acompañen a la sala principal parar agradecerles por la ayuda y darles la bienvenida, no obstante Silvana observa las peculiares ropas de los jóvenes y llama a sus sirvientas o "Maid"; como ella se refiere a ellas, para que tomen las medidas de los jóvenes y preparen ropas adecuadas para ellos. Tanto chicas como chicos son llevados a recamaras diferentes para confeccionar sus atuendos, los chicos se avergüenzan, pues las maid's literalmente los desnudan con gran rapidez y facilidad que apenas y les permiten mantener su ropa interior puesta, los maid's inexpresivas se dedican de exclusivamente a tomar medidas y confeccionar las prendas de estos y una vez terminadas se retiran de la habitación.

Héroes ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora