Nota del Autor: Para este episodio he querido agregar un poco de sentimiento nwnU así que les dejo arriba un vídeo de música épica para que disfruten mientras leen nwn espero les guste.
Ambos ejércitos colisionan en el centro de aquel amplio y hermoso prado, el sonido del acero chocando entre sí, lo gritos de furia y dolor de los combatientes y explosiones que hacen cimbrar la tierra, crean poco a poco una escena cruenta y oscura, los brujos de Gorgón no detienen su asedio contra la infantería lanzando fuego y Rayos contra estos, por su parte Yailín y sus magos tratan de bloquear cada a ataque invocando escudos mágicos sobre sus aliados, no obstante algunos de estos fallan e impactan contra los suyos acabando en un santiamén con sus vidas, los soldados luchan contra hordas de feroces orcos y goblins y trasgos sin descanso llevando sus fuerzas al límite pues le superan en número y fuerza, los trolls aunque tardos y robustos pelean con rabia destrozando aquello que se les ponga en frente, 4 a 9 hombres tratan de repeler a un solo ogro mientras que este acaba con 6 de ellos de un solo golpe, las condiciones del combate parecen precarias para los soldados de Meta-Licana pero no es hasta que los jóvenes guardianes entran en acción que la balanza comienza a equilibrarse, Doriant con su facultad para controlar el viento y su arma: "Hoja de Tempestad" lanzan múltiples golpes de viento que cortan en pedazos aquellos que se le interpongan abriéndose paso entre sus enemigos, avanza directo contra un par de ogros que acorralan a algunos soldados, toma algo de impulso y da un gran salto sobre ellos para luego crear un remolino alrededor de los soldados que manda a volar a los ogros y a los orcos cercanos, cae junto a los soldados y se queda con el grupo para seguir luchando a su lado.
Rascust centrándose en los trolls crea múltiples barreras de roca para retrasar el paso de los devastadores trolls, encierra en laberintos a las torpes criaturas que apenas ven una pared la destruyen, le toma algo de tiempo acorralar un gran número de trolls y una vez los tiene en el centro de su trampa, usa su Mazo "Rompe Tierras" golpeando el suelo y haciendo surgir un gran número de estalagmitas bajo los trolls atravesándolos y acabando con ellos, Aquellos que logran evadir la trampa son emboscados por soldados que se encuentran cerca de está, una vez terminan con este grupo mueven su posición para encargarse de más trolls.
Kosmo y Khael por su parte enfrentan cara a cara a las hordas de enemigos que tratan de avanzar contra los magos, Kosmo usando un par de hojas gemelas a las que llama "Colmillos de Dragón" corre entre las tropas calcinando a aquellos que se topan con el filo de sus espadas, aunque su técnica de combate es muy burda logra asestar con fuerza y destreza cada golpe que lanza contra los Trasgos y Orcos, frena en seco al ver un grupo de ogros acercarse, a su posición trata de analizar sus opciones y sin más corre de frente a ellos para atacarles, por un costado arqueros goblin preparan para dispararle y al verlos trata de cubrirse de las flechas, gritos de agonía se escuchan y solo alguna que otra flecha es disparada pero sin siquiera acercársele, al frenar y ver lo ocurrido mira a Khael quitando desclavando su espada del cuerpo de uno de los arqueros, esté le sonríe y los ogros rujen al estar cerca de ambos jóvenes preparando su devastador golpe, ambos esquivan con apenas un poco de suerte el mortal golpe de los ogros pero Khael cae mal y tuerce su tobillo haciéndole retroceder un poco sin percatarse que uno de los ogros está detrás suyo, Kosmo lanza una de las espadas que se clava en la frente del mismo haciéndole caer, Khael se reincorpora toma la espada y se la devuelve, para continuar el combate, los otros ogros continúan su asedio contra los chicos lanzando golpes de manera aleatoria pero gran poder, al notar que los golpes se vuelven cada vez más lentos, Khael hace una seña a Kosmo para que ataquen al mismo tiempo desde sus laterales, así los dos chicos corren en direcciones opuestas confundiendo a los ogros haciendo que entre ellos se golpeen para luego Kosmo terminarlos creando una espiral de fuego bajo sus pies que los calcina al elevarse.
Dokky, ayuda con las defensas de los magos lanzando poderosos proyectiles de agua contra la lluvia de fuego de los brujos enemigos, así también trata de proteger a aquellos que se ven afectados por las llamas que logran traspasar las barreras de Yailín y Havi, un grupo de trolls y trasgos se acercan de manera sospechosa a donde Dokky pues parece que estuvieran protegiendo algo, al verlos, Dokky crea una ola mediana que hace retroceder a sus agresores pero el troll logra pasar a través de ella y continua su avance, al no poder descuidar de la lluvia de fuego pide ayuda a Luna, está se encuentra sanando a los heridos y protegiendo a las tropas de rescate, al escuchar el grito de ayuda deja un momento su labor y corre a donde su amigo, esté le señala al troll y le pide que se encargue de él, Luna evoca su arco "Furia del Sol" y comienza a disparar flechas de luz contra él troll, antes de que pueda llegar a Dokky el troll cae derrotado pero su sorpresa es grande cuando detrás de este aparece un goblin brujo que arremete contra ambos jóvenes lanzando una enorme esfera de fuego oscuro, Luna apenas logra crear una barrera frente a ellos para defenderse pero aun así reciben el impacto que los hace retroceder y les causa algunas quemaduras, Dokky es el primero en reincorporarse lentamente y mira como el brujo prepara nuevamente su ataque dirigiéndose contra Luna, esté evoca su arma "Cetro de las mareas" y la lanza contra el brujo atravesándolo por el cráneo, Havi se percata de la situación de sus amigos y crea una pequeña barrera de árboles frente a ellos para que tengan tiempo de recuperarse, Luna reacciona y se levanta herida de un brazo, Dokky usa su magia de agua y sana las quemaduras de la chica y le pide que regrese con los clérigos para que le asistan el brazo, esta asiente con la cabeza y regresa a paso lento y Dokky nuevamente retoma su labor de detener la lluvia de fuego enemiga a pesar de sus lesiones.
Aunque los guardianes suponen una gran ayuda para los defensores de Meta-Licana, las tropas de Abigail parecieran no tener fin, Silvana se percata de esta situación y mira como lentamente tanto sus guerreros como los jóvenes comienzan a menguar su fuerza, en ese momento Altariz llega corriendo detrás de ella para informarle sobre la situación en la parte noreste de las murallas, al parecer Abigail ha llevado un artilugio goblin que perfora la muralla sin verse afectado por la magia que la resguarda, así mismo informa que los brujos están creando ilusiones de sus guerreros para que luchen a su lado, haciendo imposible que las tropas puedan distinguir entre los guerreros reales y sus reflejos, Silvana decide tomar cartas en el asunto y prepara un conjuro que logre desaparecer todas las ilusiones por lo que pide ayuda a Wolfgang y a Altariz para que la protejan mientras castea el conjuro.
Altariz usa su arco y sin siquiera parpadear dispara ráfagas de flecas contra todo aquel que intente acercarse a la hechicera, aquellos que logran escapar de su vista son destrozados por Wolfgang, esté porta unas garras de acero con las que tritura y desgarra a los orcos y trasgos que se cruzan ante él, la situación parece estar en contra de las fuerzas de Silvana, sus soldados caen lenta y lastimosa mente luchando a siegas contra ilusiones y los jóvenes a pesar de su esfuerzo también se están viendo acorralados por sus enemigos, además Abigail se encuentra atacando un punto ciego de la muralla y no hay nadie que lo detenga, todo depende de Silvana ahora pues si no se apresura sus defensas caerán y Meta-Licana quedara a merced de Abigail.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen si en este episodio no hubo diálogos nwnU
quería centrarme mas en las acciones del combate
y olvide poner los diálogos correspondientes
Por su comprensión Muchísimas Gracias nwnU
Podran echarme a la hoguera si no les gusto el cap. xD
ESTÁS LEYENDO
Héroes Elementales
خيال (فانتازيا)En la actualidad, la magia y las historias de fantasía forman parte del folclore de las sociedades y sus culturas, sin embargo poco se sabe realmente de estos maravillosos mundos y sus secretos dejándolos en el olvido o haciendo burla del mismo, per...