Mi mundo "normal"

42 1 0
                                    

  Hola, me llamo Franko. Soy el nieto de Frankestein, y me llamo así porque a mi familia le gusta mucho jugar con los nombres de los monstruos originales, bah, a todo el pueblo.

 Mis libros favoritos son: "Las ventajas de ser invisible" por el hombre invisible, "Frankestein" la autobiografía de mi abuelo, y la más especial: "Amanecer", una historia de suspenso donde un grupo de vampiros tiene que sobrevivir todo un día con un grupo de "humanos" (seres inventados a los que no les agradamos); este libro lo hizo el hijo de Drácula, el Dr. Ácula.

  Por suerte estoy de vacaciones en Transilvania, pero en dos meses voy a tener que volver a la normalidad. Odio tener que levantarme a las siete de la tarde para ir a la escuela nocturna. Odio tener que ir a aprender a hablar zombie. Odio tener que coser las partes del cuerpo de mi abuelo. Básicamente, odio la rutina.

 Mi familia se compone por mi papá llamado Frank, mi mamá  (que es una zombie muy inteligente) llamada Agghf, que se traduce como Ana, y mi nuevo perro, Franko Junior. A éste le fuí enseñando algunos trucos, pero el que mejor le sale es el de hacerse el muerto.

Bueno, me tengo que ir despidiendo porque ya es la una de la tarde y me tengo que ir a acostar para dormir bien.

 CHAU   ;)

Cuentos que cuentarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora