Un encuentro poco amigable

187 16 2
                                    


Abril

Estoy a punto de llegar a la casa de los señores Corín, me siento un poco ansiosa por saber a quién voy a cuidar, a pesar de que no sea mi primer empleo como niñera.
Me han mencionada que son dos chiquillos un niño de 13 llamado Marco y una niña de 10 llamada Salomé.

Me parece súper que los señores Corín hayan confiado en mí para cuidar a sus dos niños.

......

Estoy a punto de tocar el timbre cuando de repente la señora Corín abre la puerta, con el cabello chocolate ondulado, un poco alta, vestida con un vestido blanco que se acomoda perfectamente a su cintura y la hace ver muy elegante.

- Hola, tú debes ser Abril- Me dice mirándome con una sonrisa.

- Hola, sí mucho gusto - digo devolviéndole la sonrisa.

- Sigue te voy a enseñar a mis pequeños.

Entramos y es una casa hermosa y muy espaciosa con unos ventanales grades que hacían que todo adentro se vea claramente, muchas de las decoraciones adentro tenían detalle blancos y dorados, cada detalle realmente era hermoso.

- Pequeños vengan a conocer a su nueva niñera - Los niños bajaron y me miraron - Ella es Abril su nueva niñera- los niños me sonrieron - Ellos son Marco y Salome - Tengo una reunión importante, espero que la pasen bien, si necesitas algo en aquella mesa está mi número telefónico.

- Vale - La señora Corín se despide de sus hijos y sale por la puerta - Ok niños ¿qué quieren hacer- Preguntó a los niños que sonríen

- Xbox - Dicen los dos al unísono
- Vale ¿dónde está su Xbox?

- Arriba segunda puerta a la izquierda- Me dice Marco

Subo las escaleras y me encontró con tres puertas soy un poco despistada, me he olvidado de las indicaciones de Marco ¿ahora que hago? ¿izquierda o derecha? Abro la puerta a mi derecha y me encuentro con un muchacho, me quedo petrificada. La señora Corín al contratarme me dijo que Marco y Salomé tenían un hermano mayor pero no creí que estuviera aquí, ni siquiera sé su nombre.

- ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi habitación?

- Yo soy - Me aclaro la garganta - Soy la niñera

- ¿Niñera? no creí que contrataran a alguien cuando estoy aquí

- Disculpa buscaba la habitación de Marco - Está al frente, cierra al salir.

Que engreído, como no me iban a contratar pobres niños con un hermano tan irresponsable, voy a la habitación de Marco por fin saco el Xbox, salgo y bajo las escaleras.

- Niños aquí está - Ayudó a Marco a conectar el Xbox en el televisor de abajo

......

Dios llegaré tarde, llegue un poco cansada ayer después de jugar un poco les di un poco de comer a los niños y poco después llegaron el señor y la señora Corín me despedí de ellos, y cuando llegue a mi casa hice los deberes de la escuela y no dormí bien.

.....

Llego tarde. Voy corriendo por el pasillo y me choco con alguien. No, no, no por qué dios que mala suerte es el hermano de Marco y Salomé.

- Vaya, creo que una chica torpe cuida de mis hermanos.

AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora