Abril
Estaba en mi habitación escuchando perfect two de pronto me llega un pensamiento ¿sentiré algo por Tony? Sí, ¿pero qué?, luego de pensar en Tony me quedo dormida.
...
Me despierta el sonido de mi celular, es Tony decido contestar, tal vez sea algo importante. Al contestarle me informa que es el cumpleaños de Salome. Me recogerá en 10 minutos, me arreglo lo más rápido que puedo salgo y veo que mamá no estaba.
...
Cuando llegamos al centro comercial tuve una clase de discusión con Tony luego él salió a comprar los regalos y yo me quedo viendo los accesorios después de escogerlos decido ir directo a la caja y entonces lo veo, a Ethan, en ese momento me quedo estática, no podía moverme, había llegado el recuerdo de ese mal momento. Al llegar Tony me pregunta ¿qué pasa?, le digo
- Ethan, está aquí, Tony bésame - Entonces él me pregunta.
- ¿Estas segura? - Luego de eso solo puedo asentir, porque no le voy a demostrar mi debilidad. Cuando veo que Tony me sigue el juego, me siento aliviada y protegida, antes de salir Tony me besa y le devuelvo el beso, haciéndome olvidar de Ethan en ese momento, ya no me importaba que estuviera hay, creo que ya no puedo negar lo que siento, ya no lo puedo olvidar.
Salimos del centro comercial y bajamos al parqueadero, luego de subir al auto Tony me dice, que al fin había besado a Ana, otro arruina momentos, luego me pregunto si me arrepentía y la verdad no supe que responder no sé si me arrepiento o no, luego de llegar a la casa, comenzamos a decorar, cuando terminamos Tony me pregunta por los invitados, vaya somos muy despistados, en ese preciso momento subo a la habitación Salome y busco los números de sus amigos, los encontré en una libreta y llame a sus amigos, mientras Tony llama a la familia. Luego de unas horas llegan los invitados y Salome. Luego de que Salome disfrutara de la fiesta, Se despide de todos y la fiesta termina, después de arreglar la casa de los Corín, me voy a mi casa.
...
Voy saliendo de mi casa para ir al instituto cuando veo a Tony, lo miro con sorpresa ya que no me aviso que vendría, en el momento en el que llegamos todo el mundo nos estaba mirando, yo odio ser el centro de atención así que decido adelantarme y llegar pronto al salón de inglés, la profesora no llega y tuvimos hora libre, en ese momento Luna llega y comienza a hablarme.
- Hola querida amiga.
- Hola amada amiga
- Te vi con Tony ¿es él? ¿El chico?
- Es solo un amigo, no somos nada más.
- Que bueno porque él es novio de Ana.
- Aahh, si ¿conoces a Ana?
- No aun no, pero me la describió y creo saber quién es.
- ¿Quién es?
- ¡Eres tú!
- ¿Cómo crees?
- Pues te ha descrito a ti.
- Tal vez tiene cierto parecido a mí.
- ¿Tú la conoces?
- Si, ¿por qué?
- ¿desde hace cuánto son amigos, Tony y tú?
- Hace casi un mes.
- Casualidad, no lo creo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
- ¿Cómo así? ¿A qué te refieres?
- Sabes si no quieres decírmelo está bien, mejor me voy creí que era tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Abril
Ficțiune adolescențiAbril Descubre que la vida no puede ser tan plana como ella esta acostumbrada, vivirá cosas que antes no creía posibles para ella.