Desde mi punto de vista

100 14 0
                                    

Tony

Estoy en mi habitación revisando mis mensajes en mi computador cuando de repente entra una chica un poco rara, parece un poco nerviosa cuando me ve, ¿qué hace una extraña en mi casa? No doy mucha importancia cuando me dice que es la niñera así que le pido que salga para volver a lo que estaba haciendo antes.

....

Siempre llego tarde, pero invento una buena excusa y logró entrar a las clases. Estoy pendiente de mí celular cuando de repente chocó con alguien ¿quién fue?, miro a la persona que está enfrente y me encuentro con la niñera, al verla suelto un comentario un poco grosero y sigo caminando a mi clase de inglés con miss Morgan, soy bueno en el idioma y ella me tiene mucho aprecio.

- Good morning miss Morgan

- Good morning Mr. Corín

Sin más entró y me siento en la mitad del salón para tener una buena vista de toda el aula y poder estar atento a la clase sin entretenerme con otras cosas, pero esta vez es diferente, me pongo a pensar en la niñera, ¿cuál era su nombre? ¿por qué se comporta así?

Se termina la clase voy a buscar a Sebastián a su aula para ir juntos a la cafetería.

Cuando estoy a punto de devorar mi almuerzo Sebastián se levanta y va directo hacia la mesa donde se encuentra la niñera y otra chica, lo sigo y lo observo hablar con la chica que despide a su amiga tratándola mal pero así descubro su nombre. Ella se va sin decir nada y solo se me ocurre pensar ¿por qué está chica la trata así? ¿No se supone que es su amiga? Después de que Abril se va decido irme también para que Sebastián hable tranquilo con la chica.

....

Entro a tener la clase de deporte y la veo, allí parada, la señorita Patterson nos da indicaciones sobre lo que tenemos que hacer, luego nos hace en equipos para jugar voleibol

- Amstrong, Steel, Jones, Corín, Harris y Benítez son el primer equipo.

Grupo con Sebastián y no tengo idea quienes son las otras personas, pero se acercan Abril con la chica que estaba en el almuerzo, después de terminar el partido salimos a nuestra siguiente clase

....

Me encuentro con Abril al salir y le pregunto si vamos juntos, pero ella dice que no así que decido seguir el camino solo mientras escucho música, decido no molestarla mientras vamos camino a mi casa, al llegar mi mamá se fija en que llegamos juntos y le dice a Abril, ella voltea y sonrío. Al entrar en la casa se burla de mi nombre y quedamos en no hacernos ningún comentario cruel el uno al otro.

Voy a mi habitación recordando todo lo que pasó en el día, en resumen.

<<Conocí su nombre, hablamos, conoció mi nombre, no le dije nada cruel, ella a mí tampoco, vine a mi habitación, se fue con mis hermanos. >>

Llamo a Sebastián

- amor por fin llamas- dice Sebastián al teléfono.

-tengo algo que comentarte, no empieces con tus juegos.

-está bien cariño cuéntame qué pasa.

- me parece interesante una chica, su actitud es diferente a las otras chicas.

- ¿me engañas?

-que no juegues, te estoy hablando enserio.

-está bien pero no te enojes y ¿quién es la afortunada?

-bueno ¿recuerdas la amiga de tu amiga?

-creo ¿la que tiene nombre de mes?

- si ella

- te estás enamorando de tu niñera, Tony eso es enfermo.

-claro que no, solo se me hace interesante, además ella no es mi niñera sino la de mis hermanos y me detesta.

-pues cuando no lo puedas negar más, espero tu llamada porque sé que no te parece interesante si no que te gusta.

- di lo que quieras, luego te llamo que tengo trabajo que hacer bye bro.

- adiós, amor, espero pronto tu llamada, no tardes tanto.

Finalizo la llamada, Sebastián nunca toma nada enserio. Me dispongo a hacer los trabajos del instituto.

AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora