Bestia acaparadora de hombres

108 17 0
                                    

¿Como puede ser tan engreído?

- Lo siento- digo sin darle importancia y me dirijo al salón de matemática, en el que me gano un regaño por llegar tarde todo gracias al hermano de Salome y Marco.

- Bonitas horas de llegar señorita Amstrong.

- Lo lamento Señor Rodríguez ¿Puedo Pasar?

- Claro, siga, pero no interrumpa más clase.

Al entrar logro ver a Luna hablando con unos compañeros prefiero sentarme al final para no interrumpir a Luna y al profesor ya que no le caigo muy bien que digamos.

.......

Salí con Luna al almuerzo donde empezó a contarme de lo que había hablado con el chico en clase de matemáticas.

- He conocido un chico es súper lindo, carismático y gracioso se llama Sebastián.

- Que bien otro chico que se suma a tu lista de candidatos.

- Abril, ¿por qué eres tan aburrida? no veo por qué el odio y resentimiento al amor.

- Dime tu como terminan esas historias de "amor", no existe el felices por siempre.

- Claro que existe - Hace una pausa antes de volver a hablar - solo que a veces lo perdemos porque nos rehusamos a sentirlo.

Antes de que pueda contestarle a Luna me interrumpe la voz de un chico.

- Hola señoritas ¿cómo están?

- Bien hasta que...

- Abril por favor bájale a tu mal humor, mira él es Sebastián el chico de la clase de matemáticas.

- Oh gran sorpresa, la chica torpe tiene nombre de mes - Dice la voz que no pretendía escuchar a esta hora del día.

- ¿Algún problema con eso? - Respondo mirándolo fijamente

- Abril mejor vete antes de que contagies tu mal humor - Agrega Luna mirando a Sebastián

Me retiro dejando a Luna con los dos chicos y decido ir al gimnasio ya que tengo mi clase de deporte, además no deseo pelear con Luna ya que siempre que hay hombres alrededor es como si se transformara en una bestia acaparadora de hombres.

- Bueno chicos, hoy vamos a dar 10 vueltas a la cancha y luego jugaremos un partido de voleibol, yo haré los equipos y son los siguientes -Se queda mirándonos fijamente y luego dice - Primer equipo: Amstrong, Steel, Jones, Corín. - No escucho los nombres de las otras dos personas, No quiero jugar, mucho menos con Luna y el engreído por lo mal que me trataron antes en la cafetería, esperaba estar con otras personas supongo que tendré que soportar mientras pasa la clase.

......

Después de terminar el partido, no hablo con nadie, solo cambio mi ropa y al terminar mis clases voy directo a la casa de los Corín para cuidar a Salome y Marco. Mientras camino escucho la voz de Corín.

- Abril espera, ya que vas a cuidar a mis hermanos que te parece si vamos los dos.

- No lo creo, no soportare tu parloteo todo el camino Corín.

- Esta bien, si deseas irte sola adelante que el camino es largo.

- Oh gracias, Corín - Conteste de forma irónica, apresure el paso para llegar lo más rápido a la casa de la familia Corín. Al llegar toco la puerta y la señora Corín me recibe con una sonrisa diciéndome.

- ¡Abril! qué bueno que llegaste - Mira detrás de mí y agrega - veo que conociste a Tony.

-¿Tony?

- El hermano mayor de Salome y Marco está detrás de ti ¿no lo notaste?

Volteo de una forma rápida al verlo tiene una sonrisa detestable en su rostro me dan ganas de borrarla.

- Bueno Abril, ya me tengo que ir, que tengan un buen día - la señora Corín se va cerrando la puerta detrás de sí.

- Así que Tony, nombre de perro.

- Disculpa ¿tienes algún problema con mi nombre?

-No y ¿tú tienes algún problema con el mío?

- No, tranquila, mejor me retiro tienes que hacer tu trabajo.

- Gracias Tony - Me dirijo a la sala donde me encuentro a Marco y Salome viendo T.V. al notar que alguien los estaba viendo me miran y corren para abrazarme, les correspondo el abrazo y les pregunto.

- ¿Tienen alguna tarea chicos?

- Noo- Contestaron al unísono los dos jóvenes.

- Esta bien entonces ¿Que quieren hacer?

- Yo tengo clases de teatro y Marco tiene de Karate.

- Esta bien, vamos porque no querrán llegar tarde, luego podemos ir a comer ¿qué les parece?

-SIII eres la mejor - dice salome saltando y abrasándome.

AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora