Es la voz de Philip

31 6 0
                                    

Abril

después de acompañar a Tony a la puerta y despedirme de él, entro y mi mama mira mi cuello y dice.

-qué lindo ¿quién te lo dio?

-Tony, ¿porque lo preguntas?

- ¿ahora si son novios?

-si

- ¿cómo te pidió ser tu novio?

-En el trabajo, me lo pidió, normal hablando y confesando lo que el siente por mí.

- ¿tu sientes lo mismo?

-sí, fue raro, porque con él es diferente y único.

-Aw, mi niña.

-sí y ¿cómo están las cosas con Mathew?

-excelente, tenemos una cita mañana, dijo que será una sorpresa ¿Que crees que sea?

-será que te va a pedir matrimonio.

- ¡ay!, ¿enserio?, no creo.

-me cuentas como te fue en la sorpresa.

-claro hija, y tú me cuentas como te va con Tony.

-sí, mami, entre nosotras no hay secretos.

-sobre eso, tu padre llamo.

- ¿¡qué!?, ¿para qué llamo ese señor?

-me dijo que necesitaba hablar contigo, pero es tu decisión, sabes que siempre estaré aquí para ti.

-no, deseo saber nada de él. Daño una parte de mi vida.

-estoy de acuerdo contigo, si llama de nuevo le diré que no vuelva a llamar.

-gracias, mamá, me voy a mi cuarto, descansa.

-lo mismo mi niña, duerme bien.

Luego subo a mi habitación y escucho vibrar a mi celular y veo que es un mensaje de Tony.

Tony: buenas noches, duerme bien, hermosa.

Abril: tú también descansa, Te quiero.

Tony: amor, ya deberías estar durmiendo.

Abril: tú también, no crees, cariño.

Tony: mañana te recojo, para llevarte al instituto.

Abril: perdóname, pero ya quedé con Luna. Sorry.

Tony: las recojo a ambas, no importa.

Abril: primero debo hablar con ella, para que no se moleste conmigo.

Tony: está bien, oh espera, ¿por qué no le dices por mensaje?

Abril: no, prefiero decirlo en persona. Te quiero, Adiós.

Me desconecto y escucho que mi celular vibrar de nuevo, pero no le prestó atención, estoy un poco mal por la llamada de Philip. Luego de hablar con Tony, me acuesto a dormir, cuando logro conciliar el sueño, lo único que llega a mi mente fue como Philip se intentó aprovechar al igual de como lo hizo Ethan. Del susto me levanto y grito, me sorprende porque yo no quería ni pretendía gritar, de pronto escucho que se abre la puerta y veo a mi madre.

- ¿qué pasa?

No le puedo responder porque rompo en llanto, ella se acerca y me abraza.

-Tranquila, ya paso.

-no, mamá, ellos son malos, no, tengo miedo.

-tranquila, no hables.

- está bien, mamá, no me dejes sola.

-sabes que no lo haré, recuéstate e intenta dormir, yo estaré aquí para ti.

-sí, está bien.

-duerme pequeña.

Siento a mi mama acariciar mi cabello y me quedo dormida, cuando escucho la alarma de mi celular me levanto y veo a mi mamá acostada en mi cama.

- ¡apaga eso! - dice fastidiada.

-ya la apagué

- ¿quieres quedarte? o ¿vas a ir al instituto?

-no, mami, yo me quedo.

-ahora te hago una excusa, pero no se te vuelva costumbre.

-sí, ya se, es la primera vez que falto, tranquila mami.

- está bien, descansa.

Salgo de mi habitación a preparar el desayuno para mi mama y para mí. cuando suena el teléfono. sin más corro a contestar. cuando dicen.

-Hola María, hablaste con Abril- es la voz de Philip.

Sin pensarlo tanto cuelgo y me voy a la sala, porque estoy abrumada y los recuerdos llegan de nuevo a mi mente. Intento no recordar, pienso en todas las personas que quiero y me quieren, al igual son lo más importante mamá, Tony, Luna, Salome, Marco y Mathew. Me levanto y sigo adelante la vida no se detiene, termino de hacer el desayuno y me arreglo ya que voy a salir con mama, tendremos un día de madre e hija, cuando salimos con mamá al centro comercial, fuimos al cine y luego caminamos algo y después nos fuimos a casa. De pronto suena mi celular y veo que es una llamada de Tony.

-Hola amor ¿porque no fuiste al instituto hoy?

-Hola amor, es que me sentía un poco mal.

-ummm ya, pero tú. ¿ya estas mejor?

-sí, tranquilo, sabes quiero ir a visitar a Marco.

-si quieres vamos los dos, yo te llevo, además hoy sale del hospital.

- ¿por qué no le hacemos una fiesta de bienvenido a casa?

-sí, ya se, te paso a recoger para que compremos lo de la fiesta y luego vamos por Marco, ¿te parece?

-vale, Adiós mi vida.

-Adiós, amor.

Llego a mi habitación entro al baño y tomo una ducha me pongo unos botines, bajo y me despido de mi mami.

-mami, voy a salir con Tony.

-vale, llega temprano. ¿no vas a trabajar?

-Voy a trabajar con Tony.

-ok

- ¿me cuentas como te fue con Mathew?, adiós.

-vale, adiós.

Suena el timbre, voy a abrir animada y me encuentro con Tony se acerca y me besa, yo le correspondo luego nos separamos y nos subimos a su auto y nos dirigimos al centro comercial donde compramos lo de la fiesta de Salome compramos globos y una tarjeta, luego vamos a la casa de los Corín y organizamos todo con ayuda de Salome, y ella dice.

-voy a ir con ustedes a recoger a Marco.

-entonces debes quedarte en el auto, porque no te dejaran entrar.

-sí, ya quiero abrazar a mi hermano, confidente y compañero de travesuras.

-vamos rápido o llegaremos tarde.

Salome sale corriendo hacia el garaje salgo con Tony y Salome dice.

- ¡abre rápido!, ¡eres un lento!

Tony abre la puerta para que entre Salome y le coloca seguro, luego abre la puerta para que entre yo, luego entra el y emprendemos camino al hospital, el trayecto al hospital fue en silencio. llegamos al hospital y Salome dice.

- ¿enserio no puedo ir?

-Salome, no te dejaran entrar.

-entonces, tráiganlo rápido.

-vale, pero entonces déjanos ir.

-pues vayan, no sean tontos.

Salimos lo más rápido posible, llegamos y el Doctor nos entregó unos papeles que eran la salida de Marco, luego una enfermera lo trajo en silla de ruedas.

AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora