Adiós en letras

5 3 0
                                    

Tony

Admito que no sé cómo empezar esto, solo tome el papel y lápiz, y creo que lo mejor sería iniciar con una despedida, he pensado mucho en esto y no voy a reclamarte nada, tu tomaste tu decisión y la respeto, así que me voy, espero no regresar en algún tiempo, me voy para iniciar una nueva etapa y superar todo lo que me ata aquí, hace poco recibí algunas cartas de universidades, pero no había tenido el valor de elegir alguna quería pasar más tiempo contigo, pero como escribí antes tu tomaste tu decisión, espero que seas muy feliz, toda la relación fue muy placentera y hermosa, aprecio mucho el tiempo que pase contigo, espero que no intentes buscarme, contigo dejo a Max "nuestro bebé", recuerdo tantos momentos felices y también los momentos tristes que hicieron fuerte nuestra relación, no olvidare cuando nos conocimos, no me arrepiento y creo que nunca me arrepentiré de estar contigo, porque contigo aprendí a amar y "el amor es lo que hace que la vida merezca la pena, lo que llega para llevarnos a donde necesitamos ir", aprendí tantas cosas contigo como a creer en el amor, me hiciste ver que no es malo como yo creía, que no debía tener miedo a querer tanto a alguien y a entregarle todo sin esperar nada a cambio, no tengo y encuentro palabras para describir todo lo que hiciste por mí, estuviste siempre, como cuando me puse mal por Ethan, o cuando apareció Philip, gracias por todo, cuida mucho de tus hermanos y Max, no voy a afirmar que te dejare de amar, espero que tu felicidad sea inmensa. 

Con amor 

Abril 

AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora