-James-
Hoy es 16 de Julio, mi cumple numero 26. Se supone que veria a mi familia hoy, pero desafortunadamente viajaron a Chicago, y ni hablar de mis amigos, lo unico que me consolaba el dia de hoy eran mis Fans... Hoy estaba lloviendo demasiado, que hasta se fue la luz en toda la ciudad, al igual que el internet, pero como era de dia, habia luz naturalmente. Mire la hora; apenas las 10:40 a.m. Si no iba a hacer nada en casa, ¿porque no disfrutar un poco la lluvia? Se que suena loco, pero yo soy una de esas personas que no le importa si esta lloviendo o no.
-¡Fox...!¿Donde estas?
Fox es mi mascota, un Husky. Unos segundos despues el llego de la cocina, y sostenia una galleta en su boca.
-Fox... Te acabo de dar de comer...
Enseguida dejo su bocadillo en el suelo y se sento en frente de mi.
-Buen Chico- rei.
-¿Quieres ir de paseo?- Fox dirigio la mirada hacia la ventana, y al darse cuenta de que estaba lloviendo, regreso a la cocina.
-Bien, yo saldre, pero ¿Tan siquiera puedes llevarte la galleta?
No hubo respuesta.
-Okey... Te la podras comer...- Fox enseguida regreso corriendo y tomo la galleta, para regresar a su escondite. Tome mi abrigo que descansaba en el perchero y sali de la casa. Enseguida las gotas de lluvia empezaron a resbalarse sobre mi, asi que apresure el paso y subi al auto, donde recibi una llamada, de mi gran amigo Jason.
-¡Ey, Feliz cumple...!- dijo.
-Oh, gracias..- respondi en seco.
-¿ Que crees? De alguna manera, consegui un buen lugar, para que des un concierto en una Universidad y una clase de canto de demostracion... Y si a los chicos les gusta, podras darles clase de canto... Y todos empezaran a hablar de lo increible que eres, y asi conseguiras mas patrocinadores y conciertos..
A pesar de lo lejos que nos encontrabamos los dos, pude percibir su sonrisa.
-Entonces, ¿ Aceptas?
Ni siquiera lo Pense dos veces, asi que respondi inmediatamente.
-¡Claro!
-Genial, el concierto y la clase de demostracion es mañana a las 5:30 p.m
-¿ Tan rapido, no se supone que estan de vacaciones? Ademas, no habra manera de avisarles a todos un dia anterior y...- Dije Apresuradamente
-Si, lo estan, pero no te preocupes, la escuela se hara cargo de avisarle a todos los alumnos, y de seguro hasta saldras en television... Dejalo en mis manos James- Rei un poco.
-Entonces... Ire ahora mismo a Relica, te veo alla- Me despedi y colgue. Enseguida encendi el auto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen FictionPrologo. Bueno, empezare en decir quien soy.. soy James David Maslow Burge, normalmente me llaman James, o simplemente Maslow. Soy cantante y actor, ahora estoy intentando lanzarme como solista. Tengo una hermosa novia llamada Halston Sage,tenemos...