Capitulo 5 / Parte 1

71 6 0
                                    

                                                                                      -James-
-Asi que tu no eres Halston-Conteste.
-No..! Tu guardaespaldas me trajo a rastras aqui... QUE RAYOS TE PASA!?
-No... Tu Viniste hasta aqui a acosarme, eres una acosadora, me seguiste, y te hiciste pasar por mi novia para que te dejaran entrar... Porque me sigues?- Pregunte atrevido.
-Que...?
-Justo lo que pense...- Entre y cerre la puerta tras de mi.
-Para empezar, no es asi, Tu me estas siguiendo...!
-No, tu me estas siguiendo, yo solo vine a dar un concierto- Interrumpi
-No..! Yo Solo soy una alumna... Y Queria ir al tocador y...
-Vale... Te creo.
-...
-Dime... Que es lo que sabes tocar?- Me sente a su lado en la silla del piano
-Solo me se esa cancion.- Dijo
-Mmm...- Empece a tocar la cancion que ella estaba tocando, demostrandole mi talento.
Ni siquiera sabia su nombre, lo cual es una locura. Queria saberlo, ella era hermosa, Sus ojos de color gris... Su cabello... La delicadeza con la que tocaba y decia las cosas... Por dios.. Que estoy diciendo?

De pronto se escucho un sonido, como un timbre corto, pense que era mi celular.
-Mi... Mi celular... Donde esta?
Dijo levantandose y dirijiendose al Sofa. Por supuesto que tambien me levante.
-Diablos, Donde lo deje?
Afortunadamente, lo vi entre uno de los cojines, y lo tome.
-Mi celular! Damelo!
Reaccione levantando mi brazo izquierdo, donde lo tenia, evitando que ella lo tomara.
-Como te llamas?- Pregunte juguetonamente.
-No te lo dire..!- Grito
-Dime, como te llamas? Si no, no te lo dare.- Sonrei.
-Damelo...!!!- Daba saltos, pero ni asi lo alcanzaba. Desesperada, me golpeo el pecho.
-Auch....- Esta vez sone... un poco Seductor...
-Porfavor...- Suplico.
-Tu Nombre... Porfavor
-Taylor...
Lo consegui...!!
-Muuy Bien... Ahora...
-Dame mi telefono.... YA- Interrumpio... Me Quede, realmente sorprendido
-No.
-Que? Porque? Dijiste que me lo ivas a dar!
-Iva... Te lo dare despues de llevarte a casa.- Mire la hora en el celular de Taylor.
-10:00 P.m... Muy tarde para una Hermosa dama...- continue. Guarde el celular en mi bolsillo trasero y abri la puerta.
-Que?- Dijo
-No Iras a La Clase...? 
Enojada Taylor, Me siguio hasta el Salon 7B, Sin decir ni una sola palabra. Entramos al salon, yo me dirigi al frente, y ella se sento en el ultimo asiento de hasta el final.
Di mi clase como si nada, todo fue bien, y al parecer si les gusto a los chicos. Todos salieron del salon excepto Taylor y yo.
Me encontraba borrando algunas notas del pizarron, hasta que senti que alguien.... Me estaba tocando el trasero... Justo donde estaba el celular, Era Taylor, intentaba llevarse el celular. 

Como reaccion, lleve rapidamente mi mano derecha al bolsillo derecho, justo donde estaba la de ella. Nuestras manos se tocaron,sus manos eran tan suaves. 
Empece a ponerme nervioso, pero logre disimularlo.
-Acaso te gusta mi trasero, o Que? Ya dije... Hasta que te deje en tu casa.
-No sabes donde vivo- respondio friamente
-Claro que no, pero como llegaste a mi casa, supongo que has de vivir cerca, No es Asi?
-Maldito idiota.- Susurro Saliendo del salon
-Te Escuche..!
-Aaagghh....!
Empece a reirme. Esa Chica es Genial.
Minutos mas tarde, me encontraba apoyado en la puerta del conductor de mi auto, esperando a Taylor, que se encontraba parada en la banqueta cruzada de brazos.
-No. Ni siquiera lo pienses. No Voy a subir a ese Lujoso carro- Empece a reirme
-No te rias! Jamas me subire a ese auto, me escuchaste? JAMAS
Me subi al auto, y lo encendi.
-Bueno, tu lo dijiste... Despidete de tu celular.
Avance 1 o 2 metros, hasta que Taylor me detuvo
-Noo...!! Espera...! 
Corrio hacia el auto y se subio en el asiento del copiloto.
-Jjajajajajajaja
-Callate.


Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora