Capitulo 15

45 3 2
                                    

                                                                                        -Taylor-

Los tres nos sentamos en una mesa, y Daniel empezo platicandonos algo sobre su vida... La verdad no le puse mucha atencion. James no quitaba para nada su brazo izquierdo del respaldo, justo donde estaba apoyada.
-Solo... Te queria decir que, ya no soy el mismo, y quiero lo mejor para Sofia, lo juro, la hare feliz...
-¿Es todo?
-Feliz cumpleaños...
James me miro, algo sorprendido.
-Si. Felicidades, recuerdame que al salir de aqui, tengo que darte tu regalo...
-Ah, si claro...- Dije fingiendo.
Daniel siguio con su charla tan aburrida, que ni siquiera lo escuchaba, solo logre percibir que James se estaba durmiendo un poco, pero se volvia a despertar, me logro sacar una sonrisa.
-Daniel, creo que estas ocultandome algo, no se que es, pero solo te puedo decir, que tengo un presentimiendo muy malo de que vas a arruinar la vida de Sofia, TEN MUCHO CUIDADO, porque si algo le pasa, te juro que me vengare...- Recalque.
Le agarre la mano derecha a James
-Vamonos de aqui.
Enseguida nos levantamos y salimos del cafe.
-No me agrado ese tipo...
-Lo se, me di cuenta... Te andaba durmiendo-Rei
-¿Porque no me dijiste que es tu cumpleaños?

-Fue ayer, y no te dije porque pasaron muchas cosas, Daniel, y tu peleando con mi padre...
-....
-¿Porque se la pasan peleando cada vez que se ven?- Interrogue
-Luego te digo, por ahora, ¿que tal si vamos al lugar que tu quieras? ¿Quieres ir de compras? Es tu regalo de cumpleaños- Cambio de tema rapidamente. Fue algo extraño que no me dijera, pero no me iva a rendir a la primera, iva a seguir preguntandole.

-No James, No tiene caso, y no tengo dinero, mejor regresemos a casa.- Insisti
-No. Que yo pago
Guiño el ojo.

-¿Que? No, claro que no.

-Si, ahora sube al auto, vamos de compras.
-Pero supongo que tu odias ir de compras.
-Contigo No.

Me ruborice.

No olvides Votar y agregar esta historia a tu biblioteca. Si te gusto o no, comenta aqui abajo. Esta historia es completamente hecha por mi. cx

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora