Capitulo 4

65 5 0
                                    

                                                                                         -Taylor-
Despues de ir a la playa y encontrarme de nuevo con aquel tipo tan... tan... Bueno, el caso es que estuve todo el dia caminando hasta que llegue a la Universidad, justo a tiempo. Asi que fui al auditorio y tome asiento en la primera fila, a un lado de mi mejor amiga; Sofia.
Faltaban pocos minutos para que todo empezara, ya todos los alumnos habian tomado asiento.
-NO LO PUEDO CREER...!- Decia Sofia emocionada.
-¿Sabes quien es? -Pregunte
-CLARO QUE SI SE QUIEN ES! ES JAMES MASLOW! MI FUTURO MARIDO!
-Si claro...-Susurre.
Todos empezaron a gritar, aturdiendome un poco,asi que, junto a Sofia, me puse de pie.

Apenas empezaron a sonar los instrumentos y sofia ya estaba gritandome al oido:
-LIES!! LIES!!! CANTARA LIES!!!
James Maslow todavia no habia aparecido, asi que tenia tiempo para ir al tocador...
-Ahora regresooo!!!- le grite a Sofia.
Apenas iva saliendo del auditorio y ya estaba empezando a cantar la famosa cancion, no me atrevi a voltear, solo segui caminando.
-Ah,usted es Halston, James lo estara esperando al finalizar el concierto, porfavor pase...
Aparecio una mujer de pelo negro en frente de mi y me llevo arrastrando a un cuarto desconocido.
-Que...? No, esto es una...
Y Ella cerro la puerta, dejandome encerrada... Intente abrir la puerta, pero tenia llave.
-DEJENME SALIR....!!!!-Grite. Pero nadie me escucho.
-Diablos...
Di media vuelta, y vi el hermoso cuarto en el que estaba, habia un sofa muy lindo, con una mesa enfrente con algunos bocadillos, y habia un Piano.
-AYUDA....! Saquenme de aqui...
Despues de casi 1 hora de intentar salir de ahi, Nadie acudio a mi llamado... Y me empezaron a llegar como 6 mensajes de Sofia:
-"Oye, ya te tardaste... Estas bien?"
"Te Atoraste verdad? Quieres que vaya a ayudarte?"
"OMG! Oh Lo tapaste??? :O "
"Estas estreñida... Es Seguro... No Apestes el lugar, porfavor.."
"Ya... Te Llevare Pastillas para el estreñimiento, Son muy efectivas..!"
"No, mejor no.. Esto se esta poniendo buenoo...!!"-

Tome mi celular para responderle, pero.... EL SALDO SE ME HABIA ACADO...
-QUE!? NOOO!!! Porque hoy?!
Tire el celular al sofa, enojada.

El tal James empezo a cantar un cover, ToothBrush...

Enojada, me sente en la silla del piano, y empece a tocarlo, intentando relajarme... Y Empece a cantar... 
-"There She Goes....There She Goes... There She Goes..."
Segui cantando, Hasta llegar al coro... 
-Para ser una acosadora cantas muy bien... Prueba con este tono- Inmediatamente deje de cantar.
-"Tell me..."- Canto perfectamente el coro, con una voz muy perfecta. Hasta que me di cuenta de esa voz... Que ya la habia escuchado Antes... Di media vuelta y...
-Tu Eres James Maslow?!

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora