-Taylor-
Fui directo a mi casa, no queria saber mas de Daniel, ni de Sofia, ella me traiciono...! Nunca pense que esto fuera a pasar... Aun seguia llorando, no podia dejar de pensar en todo lo que podia ocurrir. Llegue a mi casa, y vi a mi padre y a James en la entrada, no les preste mucha atencion, solo entre y subi rapidamente a mi habitacion, poniendole llave a mi puerta. Me acomode en la cama, y segui llorando.
-Hija.... Estas bien?- Dijo mi padre detras de la puerta
-Taylor... Abre la puerta...
Escuche decir a James
-Que paso? Donde estabas hija? Contestame...!
-Vi a Daniel... Sofia y el son novios....- Logre contestar con la voz quebrada.
-Que?
-No quiero que le pase lo mismo a Sofia... Le dije que no y...
-James, vete de aqui porfavor....-Escuche susurrar a mi papa.
-No me ire de aqui
-James
-No me lo digas mas...
Decidida a que dejaran de pelear, me puse de pie y abri un poco la puerta.
-Necesito desahogarme....
En realidad, necesitaba platicar con alguien, no podia quedarme callada mas tiempo, si no, iva a seguir llorando toda la noche.
-Puedes hablar conmigo-Sugirio James.
Solo asenti, abriendole un espacio a James para que pasara, y luego cerre de nuevo la puerta, pero eta vez sin llave
-Que fue lo que paso?
Me sente en la cama, al igual que el, pero sin dejar de mirarme, me senti un poco incomoda, pero preferi hablar.
-Es una larga historia... Seguro que quieres oirla?
-Tengo todo el tiempo del mundo.
-Daniel...-Trague saliva, nerviosa.
-Daniel fue mi novio hace 4 meses... Nuestra relacion duro mucho tiempo. Hasta que algo empezo a ir mal....-Me tome un tiempo.
-Que paso?
-El era mas distante conmigo, ya no era el mismo, hasta que un dia lo vi besandose con otra,todo el tiempo que el y yo estuvimos juntos, en realidad estaba con la otra. Fue entonces que terminamos, que yo lo termine. Hoy fui a la casa de Sofia, mi mejor amiga, quien sabe todo al respecto, y me llevo la sorpresa, de que ellos dos son novios... No quiero que le pase lo mismo que a mi, aun sigo desconfiando de Daniel, hay algo en el que es diferente.
-Tienes miedo a que le pase lo mismo... Es... Natural.... Que quieras protegerla de el....
James se veia, muy tranquilo, mas que yo a decir verdad.
-Si...Y... Hoy, al irme,me detuvo tomandome del brazo, y me susurro al oido que, mañana me esperaba en el cafe Raven a las 10 a.m... No quiero ir, pero, temo que si no voy, le hara daño a Sofia... No quiero que me vea afectada porque terminamos...
-Y Si.... Voy contigo?
Levante la mirada hacia el, no me la esperaba
-Que dices?-Que te parece si nadamas te acompaño, como amigos... Asi el pensara que somos algo mas, pero en realidad no sera asi.
-Haber si entendi, quieres que nos hagamos pasar como novios?
El asintio con la cabeza.
La pense un poco, no queria que lo nuestro pasara a algo mas, era muy arriesgado, y mas sabiendo que yo le gustaba a James.
-Esta bien...Pero con una condicion.
-Cual?- Dijo sonriendo de oreja a oreja.
-Nada de besos, de coqueteos, ni quiero que te la pases tocandome, entendido?
-Pero no crees que debamos ir agarrados de las manos o abrazados?
-Solo eso! Si?
-Si.-Esta bien, Ya dijiste.
-Que te parece si paso por ti a las 9:40?
-Okey, te espero mañana...Una vez ya concluido nuestro plan, nos despedimos, y James se fue a su casa, no sin antes darme mi celular. Me puse mi Pijama y me dormi, ni siquiera le hable a mi padre.
No Olvides Votar Y Agregar esta historia a tu biblioteca, Recuerda que puedes seguirme, soy AdryRios0. Tambien puedes comentar tus sugerencias o opiniones. Esta historia es completamente hecha por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen FictionPrologo. Bueno, empezare en decir quien soy.. soy James David Maslow Burge, normalmente me llaman James, o simplemente Maslow. Soy cantante y actor, ahora estoy intentando lanzarme como solista. Tengo una hermosa novia llamada Halston Sage,tenemos...