-Taylor-
Desperte como a las 8:00 a.m , por culpa de mi padre, quien subio a mi cuarto con un pequeño pastel en sus manos.
-Feliz Cumpleaños
-Pero si fue ayer.... Y nadie se acordo, ni tu ni Sofia...-Susurre.
-Sabes que ayer, ambos tuvimos un mal dia...
Yo me sente en la cama, y el hizo lo mismo pero a mi lado. El ya habia traido dos platos, cucharas y un cuchillo, asi que seguimos con la tradicion.
-James-
Senti como algo humedo se movia en mi cara, de un lado a otro, estaba lloviendo? Pero eso no era posible, porque obviamente estaba dentro de la casa. Asi que me desperte, y vi a fox hechado a un lado de mi.
-¿Porque me despertaste...?-Dije risueño.
Mire el la hora en mi celular que estaba en la mesita, ¡Ya eran las 9:20!
Me levante inmediatamente y tome un buen conjunto y fui a bañarme. ¿Como no pude escuchar la alarma?
Despues de asearme un poco, me prepare un licuado y lo tome. Fui corriendo a lavarme los dientes. Ya eran las 9:38 a.m
No iva a alcanzar a llegar, el cafe Raven esta a 15 o 20 minutos de aqui.Al terminar me subi al auto y lo encendi nervioso.
Logre llegar a la casa de Taylor a las 9:45.
-5 Minutos tarde no es nada...- Susurre para mis adentros.
Apenas estacione mi auto, Taylor, apresurada ya casi estaba subiendo al asiento del copiloto.-5 minutos tarde
-Fox me desperto apenas...-Me excuse.
Ella solo se empezo a reir.
Afortunadamente, no habia nada de trafico, y logramos llegar al cafe exactamente a las 10, me estacione enfrente y bajamos del auto.
-¿Lista?
-Lista...
Le ofreci mi mano, ella la acepto con gusto y ambos entramos en el cafe.
Taylor me apreto un poco al ver a alguien que estaba de pie al final del cafe, y que nos estaba observando con detenimiento, cada detalle. Caminamos hacia el.
-¿Es el?
-Si...
El tal Daniel nos sonrio.
-¿Son Novios?
Ambos asentimos.
-Quisiera.... Que platicaramos solo tu y yo...- Dijo Daniel mirando a Taylor.
No queria ni tenia intencion de dejarla ahi sola con el, y mucho menos con todo lo que paso.
-Tendras que platicarlo conmigo presente
-No pasara nada malo, esta a salvo conmigo-Bromeo.
Solo me provoco mas de lo que ya estaba.
-Si quieres hablar, sera con los dos- Aclaro Taylor.
-Muy bien...¿Porque no tomamos asiento?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen FictionPrologo. Bueno, empezare en decir quien soy.. soy James David Maslow Burge, normalmente me llaman James, o simplemente Maslow. Soy cantante y actor, ahora estoy intentando lanzarme como solista. Tengo una hermosa novia llamada Halston Sage,tenemos...